"Cada reto, es una oportunidad para ser mejor"
Erika despierta temprano, luego de una larga noche, llevaban 6 días viviendo en una ciudad completamente nueva para ella, ya que su padre tuvo que trasladarse de trabajo. Luego de que se levantó sin ánimos y se metió a la ducha, escucho a su madre llamarla para que bajará a desayunar o se le haría tarde para su primer día de clases.
Su padre Mackenzie Foster, había salido temprano para su nueva sede de trabajo.
-Buenos días mamá - dijo con poco entusiasmo.
-Buenos días mi niña, y cambia esa cara, el primer día de clase no es tan malo después de todo.
-Sin mencionar que deje a todos mis amigos a más de 1000 kilómetros de esta casa.
-Deja de reprochar y desayuna, el bus llega en 5 minutos y no quiero que faltes a la escuela.Luego de terminar su desayuno, y lavarse los dientes, mientras salia del baño escucho el pito del bus, el cual la estaba esperando.
-Ahora si llego la hora Erika, mucha suerte en tu primer día de clases.
-Gracias mamá, adiós.Durante el viaje, vio algunas chicas de su edad, iban con su rostro maquillado y con su cabello alisado, observaba la gente de su alrededor hasta que se perdió en su mente, recordó a todos sus amigos y profesores los cuales había dejado hace al menos una semana, los que más recordaba eran, Karol su mejor amiga y confidente quien vivia en la casa de enfrente, Sophie, su profesora de literatura que era la que mejor le caía a Erika y por ultimo Jack, el chico que siempre le gusto desde tercer grado(3°) y nunca tuvo la voluntad de decírselo, ahora entraría a cursar decimo grado (10°)? en un colegio totalmente desconocido, al igual que sus estudiantes.
El ruido de la entrada hizo a Erika despertar de su trance de pensamientos, a tan sólo 20 minutos estaba de su casa.
Las demás personas iban descendiendo del bus y ella iba viendo ese mundo de personas que iban ingresando, todos vestidos como querían, pues no tenían un uniforme definido, y allí estaba ella, frente a su nuevo instituto, y una nueva vida para ella. Sin saber que en ese nuevo instituto seria dónde toda su vida cambiaría.
ESTÁS LEYENDO
Lo Mas Cercano Al Infierno [TERMINADA]
RomanceErika, una chica de 16 años de edad, caucásica, baja estatura, cabello castaño y lacio hasta la cintura, vivirá la peor experiencia de su vida, cuando entre a su escuela en grado 10° y allí conocerá a Erick, el amor de su vida y el causante del inf...