"Encontraremos nuestro camino
en este mundo oscuro.
Mientras sigas
siendo mi estrella,
siempre encontraré el
camino a casa."Erick
Lo ocurrido lo recordaba como si hubiera sido ayer, <<Pero fue ayer>> me respondía mi mente, nunca estaríamos de acuerdo.
En fin, nunca pensé en seguir el autobús, y justo en la autopista, de camino a casa, ví el bús, sin percatarme de que era el mismo, soy pésimo en esos reconocimientos, solo sé, que un auto paso a unas tres veces la velocidad que yo llevaba, rebasó rápidamente los autos que iban atrás, y cuando trato de pasar por delante del autobús, su defensa trasera chocó con el parachoques del autobús, esté perdió el control y se choco contra el separador de concreto que había en la autopista, el cual separaba las dos vías, voló por el aire y cayó al otro lado de la carretera, deteniendo el tráfico del sentido contrario, el auto quedo frenado por el mismo separador de concreto, y a los pocos segundos empezó a salir humo del auto, el conductor no se movía.
Las personas salían de sus vehículos pero nadie se acercaba, el humo invadía el ambiente, ese humo negro solo se podía significar una cosa, el bus explotaría dentro de muy poco y era cuestión de minutos, las ambulancias se escuchaban a lo lejos, detuve mi auto, y salte al otro lado de la autopista, al acercarme, pude ver la matricula; IAD - 628. <<Maldita Sea>> grito mi mente, el autobús de Erika, también noté que había combustible en el asfalto, eso provocaría más pronto la explosión. Grite varias veces su nombre, sin obtener respuesta alguna, sin pensarlo, hice todo lo posible por entrar en el bus, una ventana de emergencia estaba rota, me acosté sobre el suelo y entre como pude, no veía nada, quizás el pánico del momento no me dejaba concentrar, mi vista solo buscaba a una persona, a Ella.
Cuando la ví, mi mundo se fue al suelo, en una caída precipitada como si de un objeto cualquiera se tratase al sotarlo en el aire, no creía lo que estaba viendo, su rostro estaba bañando en sangre, estaba inconsciente, como pude, muy cuidadosamente, la saque muy lento del autobús, depositandola en una parte donde no llegaba el sol, los paramédicos no tardarían, luego de mi prioridad, saque cuatro personas más; tres chicas y un chico, parecía ser el más herido, no toque al conductor, no daba señales de vida y su pulso no daba respuesta alguna, con lágrimas en mis ojos, lo deje allí, y luego de que los paramédicos y la policía sacara a todos los demás, instantes pasaron y todos corrieron gritando, me sentí aliviado de que nadie quedo allí, el bus Explotó. Me subí en la ambulancia con Erika, no sin antes avisar a la Mansión, para que alguno de los chicos, fuera por mi auto, antes de que algun oportuno agente policial me multará por abandono de vehículo.
Pase la noche con Erika, en la habitación del hospital, Margarett y Mackenzie fueron, y la acompañaron durante la tarde, yo les dije que haría el relevo durante la noche para que ellos descansarán.
No me importó dormir en una silla de espera, no había algún sofá o algo parecido, solo una silla, al menos cuando leía, lo hacía en posiciones inimaginables y ya estaba acostumbrado, eran cerca de las 3am y una enfermera entró en la habitación, haciéndome despertar de un sobresalto;
- Disculpe señor - llevaba una pequeña bandeja plateada, y allí, algunos recipientes diminutos de plástico y unas jeringas - Debo suministrarle la medicina.
- Tranquila - mire mi reloj - Aun tengo tiempo aquí - Volví mi mirada a ella - Sabes cuando saldrá? - Pregunté.
- Si sigue así de bien, en uno o dos días, aun no despierta del fuerte golpe que recibió - dijo mientras inyectaba algo en el tubo que tenia canalizado a la mano de Erika, también tenía una canalización en el pie - Por suerte no tuvo consecuencias graves, solo tendrá que estar en reposo hasta la próxima semana - terminó y salio de allí.
El sentimiento de culpa no me abandonaba, indirectamente fui culpable, si tan solo me hubiera percatado de la intención de Dhamara desde un principio, Erika no estaría en este momento aquí, habríamos ido en mi auto y muy seguramente ella no estaría acá <<Eres un idiota>> me gritaba mi mente, <<Cállate>> respondí en voz baja, realmente me estaba enloqueciendo.
Desperté temprano, unas voces me despertaron, allí estaban Margarett y Mackenzie hablando con el doctor que estaba llevando la recuperación de Erika;
- Hey Erick - saludo Mackenzie - Deberías ir a descansar - sugirió.
- Así es - intervino el doctor - Si no, terminarás con una grave desviación en la columna por la cual no responderá el hospital - reí.
- Ni loco - dije mientras miraba mi reloj - Tengo entrenamiento hasta las 11am, al salir, vuelvo - dije levantándome rápidamente de la silla, y recordé algo - Aunque desde otro punto de vista, dudo que alguien asista a clase por lo ocurrido ayer.
- Tienes razón - intervino Margarett - Deberías ir a tu casa, tu padre deberá estar preocupado.
- Es cierto - tome mi mochila y salí, aunque teniendo claro que papá nunca se percataría de mi ausencia.
Al llegar a casa, Shane fue el primero en recibirme, parecía estar mejor, tuvo que ir por mi hasta el primer anillo de seguridad, fue en la motocicleta, llegamos a casa y antes de hablarle a alguien, lo que hice fue ir a tomar una ducha, lo necesitaba.
También necesitaba algo de comida, no podía seguir así, llevaba casi 15 horas sin comer y siempre comía cada 5 o 10 minutos, lo necesitaba.Al salir, no podía faltar, mi deliciosa ensalada de frutas estaba sobre la mesa, me sentía un hombre nuevo, así que me dispuse a comer y luego iría de nuevo a la clínica, Mackenzie y Margarett debían trabajar.
- Lo acompañó - dijo Shane mientras me disponía a irme en el auto.
- No lo pienses - dije - Aun no te recuperas.
- Ya lo hice - movió su cuerpo - El doctor hace unas horas dijo que estaba perfecto, que solo no me esforzará físicamente, ya tengo el arma y todo lo necesario, así que es hora de volver.
- Bien - mi teléfono vibró y no dude en mirar de que se trataba, era un mensaje.
<< - Los doctores dicen que Erika está despertando.>>
- Mackenzie
Habian varias personas en la habitación, unas nueve o diez, al menos la habitación era algo amplia, estaba al lado de Erika, esperando que esos ojos cautivadores se abrieran y me mirarán, sin embargo, muy probablemente quisiera verme, pero igual me wuede allí, Margarett y Mackenzie estaban a mi lado y las demás personas eran doctores y enfermeras.
ESTÁS LEYENDO
Lo Mas Cercano Al Infierno [TERMINADA]
RomanceErika, una chica de 16 años de edad, caucásica, baja estatura, cabello castaño y lacio hasta la cintura, vivirá la peor experiencia de su vida, cuando entre a su escuela en grado 10° y allí conocerá a Erick, el amor de su vida y el causante del inf...