23. Entrenamiento Oficial

46 20 4
                                    

"La abuela se fue y
hoy la extrañas tanto,
pero cuando estuvo viva,
cuántas veces curaste su llanto,
cuántas veces fuiste a platicar con ella,
hoy de nada servirá que 
le llores mirando estrellas."

Dhamara

No podía creer que Erick me hubiera hablado de esa forma, por otro lado, falto muy poco para que le dijera a Sofía toda la verdad, es un idiota egocéntrico que solo piensa en si mismo, y ni hablar de la novata, esa tipa que llego a robarse la atención del chico que me atrae desde primer año y nunca me presto atención, pero ahora disfrutaba al ver como la entrenadora Sally Evans y el entrenador Brad Mitchell venían a llevárselos a ambos a la oficina de la Directora, solo deseaba que los sancionarán unos buenos días y ver a Erick sufrir al no poder entrenar con el equipo. Sofía estaba tras de mi, parecía pensativa, pero no quise hablarle;

- Buenos días señores - mire y entraba Jackson, un hombre alto, de unos cincuenta años, con la mitad de su cabeza sin pelo y a los lados unas cuantas canas salían de su cuero cabelludo, para mi, era el hombre más loco y fuera de sus cabales que he conocido, quizás por eso es nuestro profesor de Filosofía y también de Física Cuántica - hoy quiero empezar de buena manera mi día y aprovechen que estoy de buen humor - silencio total, todos prestaban atención - que rama de la filosofía se ocupa de problemas tales como las circunstancias históricas, psicológicas y sociológicas que llevan a la obtención del conocimiento, es decir, estudia el Conocimiento en general - Ahora si estaba en problemas, no sabia a que se refería y al parecer nadie más en esta aula - quien me diga, tiene un 10, no sólo como nota de hoy, sino será el 30% de su nota en este trimestre - era mi oportunidad pero no sabia nada, y Sofía parecía no estar en este planeta - les daré 10 minutos para que piensen, y como siempre voy cien pasos delante de ustedes, inhabilite sus Tablets hasta que alguien conteste correctamente - maldición, supo hacerla, algunos miraban sus apuntes, no recordaba los apuntes del año anterior, es más tampoco traía cuadernos o algo así, para mi era suficiente salir de casa con mi Teléfono Móvil, mi cartera, y unos cuantos chicles para mascar durante el transcurso del día.

Los minutos pasaron y Jackson se puso de pie, sabía lo que diría y no quería trabajos o ensayos desde hoy, no quería más problemas en este día;

- Viendo que nadie supo responder - escribió la pregunta en el tablero - me harán un ensayo en sus casas acerca de la - No termino su frase, la puerta sonó, y allí estaba, la novata junto a Erick, esté la beso y se fue, sentí como mi sangre se calentó en ese segundo - Si señorita? - interrogó Jackson.

- Estaba en la oficina de la Directora señor, puedo pasar? - respondió la novata, ya hasta había olvidado su nombre.

- Siga, no hay problema - entro y se sentó en unas de las primeras filas - puede copiar la tarea que acabo de dejar, ya que nadie respondió.

- Nadie supo? - parecía saberlo, pero no, no podía saberlo, según indague, su anterior instituto no es nada comparado con el IAD, no creo que le hayan enseñado eso.

- Así es, usted sabe? - Jackson parecía tampoco creer que ella supiera - si responde bien, le daré una mejor nota que la primera oportunidad, como nadie supo, su 10 valdrá el 50% de su nota en el primer trimestre, tanto en Filosofía como en Física Cuántica - la novata puso cara de asombro y abrió su boca, seguramente para decir que no sabia la respuesta.

- Epistemologia - dijo y no reconocí esa palabra, Jackson dejó caer su peso en el tablero.

- Yo sabía que no todo podia estar perdido en esta aula - dijo y se recompuso nuevamente - Felicitaciones, señorita...

Lo Mas Cercano Al Infierno [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora