Nota del Autor:
"Hooola mis lectores, en este capítulo omitiré algunos detalles para que no sea censurado por WattPad, solo describiré algunas escenas y no diré otras, dejemosle algo a la imaginación.Quizás el título les dé alguna idea.
No siendo otra cosa; Vamos por uno más.!"
"Eres de esas personas
que cuando ves por
primera vez, piensas
que serán triviales en tu vida,
pero que de un momento
a otro se convierten en tu todo"Erika
La película estuvo genial, Shane ya no estaba, quizás se canso de esperarnos, habia tenido un día pesado, y aun no se recuperaba del todo.Mamá y papá ya tenían conocimiento de que llegaría tarde por ir a cine.
Habia acabado muy llena de tanto comer; las palomitas, un HotDog, las bebidas y al salir compramos chocolatinas.
Nos dirigimos al parqueadero, íbamos jugando, riendo, una noche super divertida;
- Tus padres deben estar preocupados - mencionó Erick mientras subíamos al auto, me ofreció su teléfono - Llamalos.
- Ya lo hice - abroche mi cinturón - No te preocupes - sonreí, él me miro durante varios segundos a los ojos - Y si se me acaban los ojos de tanto que los miras, que excusa le doy a mis padres? - reímos.
- Dile que los perdiste en un parqueadero oscuro, que te raptaron y un chico loco con tu belleza se los llevo para contemplarlos - me acerqué lentamente y lo besé.
Besé esa boca que me tenia loca cada vez que la veía, y mordí hasta cansarme sus labios, nos besamos apasionadamente por unos cuantos segundos, se podía sentir el deseo dentro de aquel vehículo, nos separamos lentamente y él condució sin dejar de mirarme, y así salimos del edificio.
Sentía su mirada en cada centímetro de mi cuerpo, eso me encantaba, por instantes dejaba la carretera y se enfocaba en mi, y lo hacía de una forma en que jamás había sentido algo como aquello que sentía, me sentía admirada, querida, sentí que por primera vez, alguien dejaba de fijarse en mi físico, porque él no se fijaba en ello, o al menos no lo había hecho hasta ahora. Sabía que podría contar con él, me mostró su lado más triste y el más feliz, es cierto, aún no nos conocíamos por completo, pero me bastaba ver esa faceta de él, para saber, que era el hombre que yo había buscado durante tanto tiempo, esas corrientes que pasaban por mi cuerpo al sentir la mirada de él sobre mi, eran una sensación indescriptible, aún no descubría que era lo que lo hacía tan especial, él me gustaba, me encantaba, me atraía, me enamoraba, y yo ni siquiera sabía por qué.
No recordaba que hubiéramos sido novios de la forma como casi todas las parejas, él nunca me había propuesto ser su novia y yo nunca había aceptado, tan solo bastó que ocurrieran los sucesos que nos unirían cada vez más, para hacernos pareja, muy seguramente él tampoco sabía cómo ocurrió, solo sabiamos que así fue.
Íbamos rápido, las calles estaban vacías, pasamos junto al río East River y desde allí, al costado de esté, se podía ver como la luna alumbraba la superficie del agua, una imagen genial, Erick parecía haber leído mi pensamiento y se detuvo, en una parte de arena, algo patecido a una bahía para autos, sin saber que yo estaba maravillada con el mismo suceso poco común, se dispuso a ver la luna, la luna llena, grande, brillante y única como ella sola;
ESTÁS LEYENDO
Lo Mas Cercano Al Infierno [TERMINADA]
RomanceErika, una chica de 16 años de edad, caucásica, baja estatura, cabello castaño y lacio hasta la cintura, vivirá la peor experiencia de su vida, cuando entre a su escuela en grado 10° y allí conocerá a Erick, el amor de su vida y el causante del inf...