22. Hombre Nuevo

59 19 0
                                    

"En el duelo,
lloramos a los muertos;
en la melancolía,
morimos con ellos."

Erick

Este día no podía ser peor, no sólo tuve que pararme frente a toda la escuela, a esquivar golpes de un resentido y vengativo Scott, sino que también estaba frente a la Directora Vinsmoke, una mujer fría, y determinada cada vez que debía serlo, pero también podía ser dulce y cariñosa, pero este no era el caso;

- En el Campus Virtual del instituto, desde hace menos de una hora, se ha estado viralizandou video, en el que usted - me miro directamente - Señor Collins, esta peleando - levante mi mano pidiendo la palabra - Dígame.

- Yo solo esquivaba los golpes, realmente no lo quería golpear - apuesto a que eso no lo había visto, no se fijo en ese detalle.

- Eso lo vi, pero lo digo porque, una vez más, el Señor Scott, esta en una enfermería por su culpa, pude ver lo ocurrido en el momento en que lo golpeó hace unas noches, antes de sacar a la Señorita Foster de allí, al verlo, salí de la comodidad de mi departamento lo más rápido posible para acabar con eso, pero usted se me adelanto, por lo cual le agradezco - asentí con mi cabeza sin decir nada - el caso es que Scott tendrá que pasar una semana en reposo, pero eso ya es otro caso, solo quería informarle que no tomare medidas disciplinarias en su contra, porque es parte indispensable del equipo - termino.

- Gracias señora Directora - dije, pero permanecí allí sentado.

- Ahora vaya a sí entrenamiento, será en veinte minutos - me ordenó.

- Si no le molesta Directora, llegue aquí con Erika y creo que saldré de aquí con Erika - dije sin levantarme de la silla.

- Bien, no hay problema, ahora usted señorita - giro un poco su cabeza hasta mirar directamente a Erika - la entrenadora me hablo de su destreza en terreno de juego, y quería preguntarle si desea ser parte del equipo - parecía que se les huirán comido la lengua los ratones, no hablaba, y no era la única, yo no esperaba eso, y obviamente ella tampoco.

- Yo... Yo no me esperaba esto - logro decir ella, apenas le salieron las palabras - No sé que decir - la entrenadora intervino;

- En dos horas hay entrenamiento, piénsalo y si te decides, te espero en la cancha.

- Bien, no siendo más, se pueden retirar - ordenó la Directora, nos pusimos de pie, y lentamente salimos de allí, Erika no decía nada, cerramos la puerta y un grito salio de ella;

- SIII - me abrazo, y respondí - No lo puedo creer, la Directora, directamente me ofreció ser parte del equipo, Si - Si felicidad se notaba en su rostro, su sonrisa y... Sus ojos, esos en los que hacía solo unos minutos me había perdido totalmente cuando la mire fijamente en el salón de clases, una vez escuche al abuelo decir, que no era fácil salir del encanto de un par de ojos, después de atraparte, cuando lo escuché, aun era muy pequeño, no creí en eso, pensé que la edad lo hacia creer cosas inexplicables, pero ahora podía entender perfectamente su mensaje.

Tome su mano, y volvimos por entre los pasillos, llegamos al salón de clases y allí nos detuvimos, en la puerta;

- Entra a clase - bese su frente - yo voy a entrenar - dije mientras besen sus labios y luego lentamente me aleje de su boca, y salí del corredor.

En el camino, atraje varias miradas, algunos chicos estaban fuera de clases y claro, todos me veian, y no por ser la super estrella del equipo de fútbol, sino por el númerito que Scott y yo habiamos protagonizado hace una hora o algo más que eso;

Lo Mas Cercano Al Infierno [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora