29. Sanción

57 18 0
                                    

“Compré un libro para
olvidarme de ti y
en la primera hoja decía:
No se olvida a quien se ama.”

Las gradas del instituto estaban completamente llenas, todos los estudiantes del IAD estaban allí,  delante te atrás del terreno de juego, estaban los acompañantes de las chicas del otro equipo, mis nervios estaban al 100% seria mi primer partido fuera de los entrenamientos y además de eso seria titular,  a la capitana no le agrado en nada la noticia que la entrenadora nos dio horas atrás en el salón,  pero fue la única, todos estaban felices,  un chico me dijo que yo era la primer chica nueva que entraba al equipo antes de ocho meses.

- Chicas acerquense - la entrenadora tenia una planilla en sus manos, un bolígrafo y tenia una sudadera puesta, combinándola con una camiseta blanca, justo para el deporte - les daré su formación - todas nos acercamos - la formación será la habitual, las dos chicas del medio se quedan, ya saben quienes son, Dhamara y Gabriela van a rematar y tu Foster - me miro a los ojos - Te encargas de recibir,  solo haces eso, las demás se encargan del resto. Entendido? - Levantó su mirada hacia nosotras.

- Si señora - dijimos en una sola voz.

- Bien, ahora vamos a demostrarles quienes son las Super Poderosas, si los Falcons han podido sacara cara por el IAD, nosotras también - termino y salimos a la cancha gritando.

El aforo allí afuera era de lo mejor, gritos, apoyo, carteles, parecía el juego de una final nacional y no un juego amistoso entre dos institutos, nuestro rival era el mejor equipo de California, no podíamos acobardarnos solo por el anecdotario impecable que tenían.

El sonido del pito sonó,  era mi momento, lance el balón al aire e hice el saque que daría inicio a este encuentro.

- Vamos chicas - se escuchaba en las gradas - al menos todo el IAD nos apoyaba.

El primer set iba empatado a 7 - 7, serian 15 puntos el primer set, no teníamos mucha prisa, las estábamos desgastando indirectamente sin tratar de hacerles puntos, así ellas se esforzarían más en hacer los puntos;

- Foster,  atenta - la entrenadora gritaba detrás de la linea, la entrenadora del otro equipo se mantenía callada,  miraba su planilla y volvía la vista  al juego,  estaba casi en frente de mi, por eso me quedaba fácil verla.

- Novata, recibe bien - Primera vez que Dhamara hablaba y no se acostumbraba a llamarme por mi nombre, hice caso omiso y seguí haciendo lo mio.

El primer set acabo 15 - 13, perdimos la primer parte del juego, pero aun tendríamos tiempo. La entrenadora nos llamo a un costado, parecía tranquila, de hecho nunca la había visto alterada.

- Chicas, esta funcionando la estrategia, que previamente planeamos, ellas se están desgastando sin necesidad - prestabamos atención - Rodriguez.

- Si entrenadora? - Dhamara estaba frente a ella.

- Cambias con Foster,  creo que ella puede ser nuestra arma secreta y así ganar el set con más ventaja - me tomo por sorpresa,  al parecer no fui la única.

- Como es eso?  -  estaba furiosa, hace unos segundos se veía super alegre  - me va a cambiar de mi posición?

- Así es - la entrenadora manejaba a la perfección estas situaciones  - He notado que Foster es precisamente el ataque que he estado buscando, entonces tú - me miro - estas de acuerdo?

- Si señora,  como digas - sabia que Dhamara se encendería aun más.

- O es ella o soy yo - esta chica realmente tenia problemas.

Lo Mas Cercano Al Infierno [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora