2. Primer Día de Clase

123 22 5
                                    

"Haz las pases con tu pasado, para que no te eche a perder el presente"

Erika

Al bajar del bus veo que hay muchísima gente entrando al instituto, identifico a un hombre que guía a algunos jóvenes a donde deben dirigirse, supongo que es un profesor, asimismo que decide ir hacia él.

-Buenos días. - Le dije mirando hacia arriba para poder ver su rostro.
-Buenos días señorita, desea saber donde es su primer clase?
-Así es, soy nueva y no conozco las instalaciones.

Le entregue el horario que minutos antes por poco olvido en mi habitación, lo mira fijamente y me dice.
-Erika Foster - dice haciendo un ademán de extrañado con si rostro - su clase de Química es el salon 7 del bloque K, siga al fondo y gire a la derecha, el salon que verá de frente es el que le corresponde.
-Gracias - digo teniendo de nuevo el horario en mis manos y me fui.

Por el camino me fije en varios grupos de chicos y chicas que hablaban de como habían sido sus últimos días, al estar en el salón veo que hay unos 12 o 14 chicos y unas 11 chicas, solo una chica estaba en un rincón leyendo un libro y otro chico estaba en su asiento lejos de los demás, sacando sus cuadernos, como no estaban acompañados deduje que ellos también eran nuevos, los demás estaban en un círculo hablando y riéndose, al entrar tropecé con una silla por lo que todos se quedaron callados y centraron su mirada en mi.
-Una nueva víctima para la prueba de los novatos - dijo una chica saliendo del círculo, con unos vaqueros pegados a sus piernas largas, piel blanca, pelo lacio, largo y rubio.

- No la empieces a molestar Dhamara, ni siquiera sabes su nombre - dijo uno de los chicos que estaba en el círculo.
- Solo sé que no aguantará más de dos semanas acá, solo las personas que tienen nivel y categoría logran sobrevivir a los retos desde noveno grado, igual si eres antiguo así es que se decide si tienes las capacidades para pasar a noveno grado (9°), veremos si sobrevive.

Solo me quede callada, ni quería problemas en el instituto, y menos siendo nueva y peor aun que traía muy buenas recomendaciones de mi anterior escuela.

El timbre sonó y un hombre algo mayor, le puse unos 43 años, entro al salón con una hoja en su mano derecha y un lápiz en la izquierda, empezó a llamar a lista para saber si todos estaban, logré reconocer algunos nombres.
Erick Collins - se llamaba el chico que le reprocho a la chica lo que me dijo.
Dhamara Rodriguez - la chica que me molesto al entrar.

Al llegar a mi y tras decir mi nombre, la chica de antes ironizo en un tono de burla.
-Ja Erika Foster, ahora sé el nombre de la nueva víctima del grado 10-B.

Luego de que aquel hombre salio, entro una mujer, llevaba un vestido de color rojo escarlata pegado a su cuerpo, y unos tacones negros de charol, luego de que todos se quedarán callados al notar su presencia, (los antiguos al parecer le tenían mucho respeto, ya que cuando el hombre anterior entro, nadie se quedo callado), se detuvo en el centro del salón de clases dirigiéndose a nosotros y dijo:
-Buenos días chicos y chicas, para los que no me conocen soy Rebecca Vinsmoke, soy la directora de este instituto, solo quería darles la bienvenida a este el IAD (Instituto Académico Deportivo) en el cual combinamos la educación con los deportes, si alguno queire pertenecer a algún equipo deberá pasar por 2 pruebas para estar dentro, y además se le multiplicaran sus responsabilidades, deberán rendir en el equipo y en sus clases, no siendo más les deseo el muchas suerte y de nuevo bienvenidos.

Al salir la mujer me quede con la idea de pertenecer al equipo de Voleibol, hasta que alguien dijo:
-Chicas, ustedes saben que no hay espacio disponible para entrar al equipo de volei, ya estamos completas y yo su capitana; Dhamara Rodriguez no permitiré que saquen a ninguna de mis chicas.
<<Rayos>> pensé, justo esa tipa tenia que ser la capitana, y aun peor, no aguantaba la superioridad con la que se expresaba.

Luego sonó el timbre para salir a descanso, tenia entendido que eran 20 minutos para distraerse, así que decidí invertir ese tiempo en recorrer el lugar.
Al salir del salón y sin un rumbo fijo, decido ir hacia la derecha, camine algunos metros por un pasillo con lockers a los lados y luego pase por una puerta, al salir visualice un lugar que nunca había visto, habían 4 canchas de volei, 2 en arena y 2 en piso normal, habían 4 canchas de grama para fútbol y 1 sintéticas, un campo grandisimo de Rugby, habían 3 piscinas con trampolines de diferentes alturas, y alrededor de todo esto, una pista de atletismo. Encantada por todo esto sentí que alguien me respiro en el hombro y me gire violentamente.
-Tranquila, no te haré daño, solo quería darte la bienvenida personalmente - si, era Erick Collins, el chico de mi clase - también quería pedirte disculpas por como Dhamara actuó contigo hace un rato, es algo egocéntrica.
-Mmm si, ya te recordé, y a la chica como olvidarla, en fin no tiene importancia y no debes disculparte por algo que no hiciste.
-Ok, te entiendo, y esta es solo ua parte del área deportiva del IAD, atrás está lo mejor que encontrarás acá, y si quieres puedo darte un recorrido.
Lo dude algunos segundos pero finalmente le respondi que Si.

Me llevo a lo que se conoce como el área técnica, me dijo que todo se controla principalmente a través de la tecnología, y que las notas y mediciones del físico de cada uno llegarán a la tablet, que nos entregarán mañana que empiecen oficialmente las clases, también me llevo al paraíso para él, el camerino de los futbolistas, el equipo del cual él es capitán, también pasamos por el restaurante, algo gigantesco si se comparaba con la pequeña cafetería que tenia mi anterior colegio, no habíamos visto ni la mitad del instituto cuando de nuevo sonó el timbre, y debíamos ir a clase.
- Bien, después de clase te busco y si quieres terminamos con el recorrido.
-...Si - le dije finalmente algo intimidada por su mirada fija, con esos ojos color azul claro, los cuales cuando los vi, me encantaron.
-Vale, entonces nos vemos en un rato - dijo y en un acto fugaz me dio un beso en la mejilla derecha, lo cual me sonrojo.
-Espera... - dije cuando dio vuelta para irse - me podrías decir por favor dónde es la próxima clase?
-Claro, préstame tu horario.
Se lo entregue, miro por unos segundos y me respondió.
-Tienes suerte, estas justo en la puerta del salón de clases - y señaló la puerta que se encontraba a mi derecha, a escasos 2 o 3 metros.
-Gra... Gracias - le respondi ruborizando de nuevo mi rostro.
-Es un placer Erika, ahh no me había presentado formalmente, mi nombre es Erick Collins - me dijo, provocando que me sonrojará, si de nuevo.
- Y tu no estarás a la clase?
-No, tengo entrenamiento con el equipo durante toda esta clase.
-Entiendo
Erick se dio vuelta y se fue, esta vez sin interrupciones, al entrar al aula de note que solo la mitad de la clase estaba allí, sin embargo y sin importarme en los más mínimo ese detalle, me senté un un puesto libre, en la fila del centro.

Pocos minutos después llegaron los demás, entraron y ya la profesora se encontraba en su lugar, luego de que estrarán sonó de nuevo el timbre y la profesora cerro la puerta, entendí que teníamos unos 5 minutos luego del primer timbre para entras al salón, si no, te quedarías fuera.
-Buenos días chicos y chicas, mi nombre es Adriana Gomez y seré su profesora de Idiomas, como ya sabrán las clases comenzarán oficialmente mañana, sin embargo hoy les entregaré el cronograma que traigo ya programado para el primer trimestre de clases.

La profesora saco una lista y la persona que nombraba debía acercarse a su mesa para recibir el paquete de hojas en el cual se describían las actividades, luego de recibir mis hojas, regrese a mk asiento, y me dispuse a analizar el cronograma.

Unos instantes más tarde sonó el timbre, se me hizo super corta la clase, salí y Erick estaba en la puerta esperándome.
-Que tal la clase? Que hicieron? - me pregunto con una sonrisa en el rostro.
-Nada, solo nos entrego en cronograma de clases, y ya.
-Ahh, luego lo consigo, gracias, y por el momento, quieres seguir el recorrido?
-Me parece muy buena idea.
En pocos instantes habíamos rodeado las canchas y entramos a otro bloque de salones, habia una entrada gigantesca, era nada cancha de volei, alrededor habían gradas.
-Acá entrenan las chicas, las canchas que viste antes son las de los partidos oficiales, acá solo hacen el entrenamiento y calientan.
-Ahora entiendo, pero no hay ninguna chica aquí.
-Ellas entrenan después de clases, los que quieran quedarse a presenciar el entrenamiento lo pueden hacer sin problema.
-Gracias por el dato.
-Continuemos por este lado, puedes ver los laboratorios de química y física que hay en el IAD, en total son 5.

Luego de recorrer algunas secciones más sonó el timbre, estaba vez para salir hacia las casas, la jornada no había sido completa por ser el primer día, así que me dirigí hacia la entrada para buscar el bus que me correspondía, ya que habían unos 5 o 6 buses escolares.

Iba bajando las escaleras, cuando de repente...


Lo Mas Cercano Al Infierno [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora