" Estas como para
tomarte a sorbos y
leerte a versos."Erick
Me había dolido contar lo poco que sabia acerca del origen de Shane y Owen, ninguno de los dos tocaba el tema, para ellos, todo eso había quedado en el pasado y lo que querían era disfrutar su presente, así me lo habían confirmado muchas veces y no los culpaba, cualquier persona tiene derecho a elegir que quiere recordar y que quiere dejar atrás, pero también sabia que Erika no sería imprudente delante de Shane, algo me decía que ella es de esas personas que sabe guardar secretos, así como ella había confiado en mi, era hora de yo devolver esa confianza, aunque sentía que no era igual, habia una parte de mi historia que ella aun no conocía y tarde o temprano debía contárselo, también sentía que era más una necesidad que un capricho mio, ella merecía saberlo, solo debía ser el momento exacto, el momentos oportuno, esta tarde seria la segunda sesión de la terapia de Erika, debíamos estar allí, el problema se centraba en que ahora quien necesitaría ayúdame iba a ser Margarett, la noticia que le acababan de dar, habia acabado en cierto modo con su vida, y de paso con la de Mackenzie y Erika, sus pilares vida.
Entramos en el museo y nos dieron una tarjeta a cada uno, como un Carné de identificación, así podríamos ir a cualquier sección sin ningún problema, Erika era quien nos guiaba, no sé como ni de donde saco un mapa con las secciones, en un momento se perdió de mi vista y cuando apareció, estaba tras nosotros, con un mapa en las manos, la había perdido mientras mire un retrato, cuando le hable, no respondió y ahora ya había aparecido de nuevo;
- Siempre acostumbras a perderte en cuestión de segundos? - me sorprendía su habilidad.
- Solo si es necesario - sonrió - me siguen?
- Yo creo - hablo Shane - soy pésimo con los mapas - me miro - No cree señor?
- Ahora que lo mencionas - recordé algo de mi pasado - jamás logramos encontrado ese premio que papá escondió en el bosque, ni siquiera porque mi entrego un mapa - reímos - Hazlo - dije y ella tomó la delantera.
Me sentía como un agente del FBI, en cada puerta había un guardia, les mostrábamos el carné y nos dejaban pasar, estaba disfrutando el momento, seguimos a Erika por las diferentes secciones y mirando las fotos que habían en las paredes y leyendo cada historia en las paredes, habían varios niños de escuela con un guía, nosotros teníamos guía personal;- Vamos a la segunda planta - la seguimos.
Cada foto o relato, me causaba escalofríos, la forma en que contaban las historias, te hacían sentir algo muy conmovedor;
- Miren - Erika señaló una gran foto en una pared - es está.
Me fije en los hombres, todos superaban los treinta años, en excepción de dos hombres, no aparentaban más de veinticinco o veintiocho, leí los nombres de esas personas, estaban en orden, de derecha a izquierda, fija y detenidamente analice cada nombre, hasta que di con el que era;
- Aca está - toco con un dedo a un rostro - mi abuelo - una lágrima bajo por sus mejillas - Conor Jhonson.
Shane permanecía en silencio, yo igual, no decíamos nada, Erika se movió un poco y se detuvo frente al relato del día en que toda esa pesadilla acabo para el mundo, la seguimos y durante varios minutos leímos mentalmente, ese escrito, datos, fechas, nombres y casos extraordinarios eran mencionados allí;
《 * Durante el período de guerra, más de 5 millones de prisioneros soviéticos murieron a manos de los Nazis entre 1.941 y 1.942.
ESTÁS LEYENDO
Lo Mas Cercano Al Infierno [TERMINADA]
RomantizmErika, una chica de 16 años de edad, caucásica, baja estatura, cabello castaño y lacio hasta la cintura, vivirá la peor experiencia de su vida, cuando entre a su escuela en grado 10° y allí conocerá a Erick, el amor de su vida y el causante del inf...