48. Tentación

53 14 5
                                    

"Quizás inventamos las
metáforas como respuesta
al miedo.
Quizás necesitábamos
dar forma al dolor
opaco y profundo que
escapa tanto al sentido
como a los sentidos."

Erick

Dos semanas de vacaciones y aún no veía a Erika desde el día en que salimos, solo hablábamos por medio del chat o las llamadas, mi entrenamiento había sigo algo duro los últimos días, la práctica de tiro con Shane y Owen, me ha dado más nivel y puntería ante cualquier eventualidad o caso de ataque, ya sea en la Mansión o fuera de ella.

Sin mencionar las pruebas físicas que hemos hecho en grupo con los novatos, mi rendimiento debe aumentar para los juegos que vienen al retomar las clases.

La última vez que le hablé con Erika, no quiso hablar mucho, sé que algo le pasaba pero tampoco quise irrumpir en su privacidad, atacando con preguntas que quizás, no quería responder.

Al ser IAD, un instituto deportivo, nos daban tan solo tres semanas de descanso, quizás los suficiente para los alumnos.

Tan solo quedaba una semana y quería hacer algo hoy, después de tanto esfuerzo, lo merezco. Y sé perfectamente, quien podría ser mi mejor compañía para hoy.

Voy a mi cuarto luego de hacer un poco de ejercicio en el gimnasio, voy directo a bañarme y salir hacia mi destino.

Al salir al Porche, Shane como si le hubiera avisado, tenía mi auto y la camioneta lista;

- No irás solo - mencionó.

- Al menos sabes hacia donde de voy? - cuestioné con una sonrisa de burla.

- No, no sé, pero también necesito un libro - Como lo supo?

- Por cuál vas? - A Shane le encantaba leer, al menos tenia una compañía en eso, ya que mi padre, nunca vio de buen aspecto que me dedicará a leer en mi tiempo libre, en vez de estar entrenando, aun así, cada mes, iba a la biblioteca central por unos 5 o 7 libros, me encantaban las sagas o trilogías y Shane era igual.

- Está vez, voy por Cementerio de Animales - Sonrió

- Stephen King - Genial

- Así es, y quizás algún otro u otros que vea interesantes. Y luego?

- A casa de Erika, me hace falta verla - Admití.

- Awww, que ternurita - Se burló

- A callar - Subí a mi auto y salí de la casa, con Shane a mi espalda en la Cadillac.

***

- Este me gusta - dijo Shane, sosteniendo un grueso libro de pasta antigua, no entendía lo que decía.

- Que libro es? - Pregunté, mientras desviaba mi mirada hacia los tomos de Los Orígenes de CdS

- No sé - dijo, enarqué una ceja en su dirección - La bibliotecaria dice que es un libro egipcio antiguo, que contiene muchos secretos acerca de la cultura que actualmente se desconocen.

- Genial! - Dije emocionado - Entiendes jeroglíficos?

- No - Bajó la mirada

Lo Mas Cercano Al Infierno [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora