38. Inicio De Un Sueño

50 17 5
                                    

"La tristeza te esta
diciendo mucho, es
momento de escucharla,
no de alimentarla."


Erika

Allí estaba, frente al gran jardín en la entrada del IAD, muchas personas entraban al instituto, muchos rostros nuevos, la gran parte de la multitud, se dirigía al estadio que había dentro de las instalaciones, al cual no había entrado hasta ahora, según leí en un libro de la historia del IAD, el cual fue fundada en 1.941, el estadio tenia una capacidad para al menos setecientas personas, pero aquí, habían muchas más que eso;

- Hoy es el día - dijo Erick tomando mi mano.

- Nervios? - Pregunté.

- Para nada - respondió.

- Miedo? - quise molestarlo, me miró y sonrió.

- No sufro de eso.

La clase se tornaba cada segundo más aburrida, necesitaba a Erick para que me hiciera reír con sus ocurrencias, cada segundo, Gabriela estaba en mi clase, coincidíamos en esta, pero ella estaba peor que yo, en la última silla en la esquina del aula, con su beisbolera sobre su cabeza, dormida.

- Señorita Foster - el profesor me saco de mis pensamientos - Podría sustentar la Teoría de Karl Marx acerca del capitalismo? - debía improvisar.

- Lo rechazaba sobre todas las cosas, más a la Burguesía, la cual trataba a los trabajadores como objetos y no como personas, no les importaba si bien ni tampoco su humanidad - terminé.

- Me sorprende - a mi también - Queda exonerada de la próxima evaluación - Qué? Quién? Yo?

- Y... Yo? - No lo creía.

- Así es - miró su reloj - Pueden ir a la cancha, tomen buenos asientos - salimos como locos hacia el otro extremo del IAD, debía sentarme en una silla privilegiada.

El aforo allí era algo que jamás había presenciado, más de la mitad de la personas, apoyaban a Los Halcones, muy pocas personas llevaban bufandas negras en apoyo al equipo contrario, seria un buen juego, aun no salían los chicos, y ya todo mundo gritaba y saltaba, si este era el primer partido, no quería imaginarme como seria la final, y más cuando seria en el Texas Arena, uno de los estadios más conocidos en Estados Unidos.

Los chicos salieron y todo es estadio grito, yo estaba en la tribuna que había arriba de la salida de los camerinos, cuando los jugadores pisaron el césped, Erick miró hacia la tribuna dónde yo estaba, y me vio, con sus manos hizo un corazón, me encantó, beso sus dedos y me los envió a mi por el aire. Divino.


Erick

Los nervios se sentían en el ambiente, algunos rostros de preocupación, pero esto seria hasta ahora la fase de grupos;

- Chicos - dije gritando, todos vinieron a mi - Hoy empieza el camino a un sueño, un sueño que todos compartimos - habían hecho un círculo a mi alrededor - Allá afuera, daremos todo de nosotros, los nervios, pensamientos, problemas, se quedan en este camerino, porque allá - señale la salida al campo de juego - Hay más de mil ojos sobre nosotros, y más una esperanza puesta en este juego - puse mi mano en el aire, todos pusieron su mano derecha sobre la mia - Quienes somos - grité.

- HALCONES - una voz retumbó el lugar. Salimos y el aforo era impresionante, a pesar de no haber más de mil personas.

Al salir, mire hacia atrás y allí estaba Ella, le lance un beso y me fui a mi lugar, seria un importante juego y no podríamos dejar pasar ninguna oportunidad de anotar.

Lo Mas Cercano Al Infierno [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora