“Te lo prometo, la
vida va a recompensarte
por todas las noches
que te acostaste llorando.
Por todas las veces que
te lastimaron y
seguiste confiando.
Por todas las veces
que te desilucionaron
y seguiste soñando.”Lunes 23, Agosto. 2024
“La verdad que no sé como empezar, tampoco sé como he podido llegar a este punto, solo sé que me siento como lo peor que ha pisado la tierra, me siento insignificante y vacía.
Todo empezó por desahogarme cuando me sentía mal y me ha terminado matando.
Erika, Amor; Perdónenme por haberme alejado de sus vidas. Tal vez piensen que mis palabras fueron mentira y que esa promesa de 'Siempre Estaré Contigo' fueron más que palabras vacías, pero incluso después de mi muerte seguiré estando ustedes, seguiré amándoles, seguiré pensánlos y recordándolos.
Yo los amé, yo los amo y a donde quiera que vaya; los llevaré en mi alma y en mi corazón.
En esta vida sólo fuimos un momento y aunque nunca haya demostrado todo lo que sentía hacia ustedes, se han convertido en lo más valioso de mi ser.
Tocaron mi corazón y entraron en él, como si una puerta se abriera dándoles paso.
Me hicieron sentir amada, con vosotros sentí lo que creía perdido, volví a confiar y volví a creer en el amor. Con vosotros me ilusioné y después lloré, me reí, me sentí segura de decir todo lo que sentía o lo que pensaba, no tenía secretos, fui cursi, tierna, pervertida y exigente al mismo tiempo. Pero todo eso ya se ha ido, todo eso se acabó y les pido perdón por no seguir más en sus amaneceres, o en sus vidas, pero yo ya no puedo ni siquiera con la mía.
Es un acto egoísta hacer lo que tengo en mente mientras redacto está carta, no pienso en ustedes por primera vez en muchos años, pero siento que no puedo seguir así, como siempre dije 'Retrasando lo inevitable', y hoy me despido de ustedes.
Llevaré el ultimo beso, el último abrazo y la ultima palabra dirigida hacia ustedes.
Las lágrimas sobre esta hoja dicen mucho, pero lo que más dicen, es 'Siempre los amaré'.”
ESTÁS LEYENDO
Lo Mas Cercano Al Infierno [TERMINADA]
RomanceErika, una chica de 16 años de edad, caucásica, baja estatura, cabello castaño y lacio hasta la cintura, vivirá la peor experiencia de su vida, cuando entre a su escuela en grado 10° y allí conocerá a Erick, el amor de su vida y el causante del inf...