Capítulo 2

211 9 2
                                    

Miré detrás de mí. Era Rocio. Mi mejor amiga. Ella era y es bien guapa. Tiene los ojos marrones pero se le iluminan mucho. Tiene una sonrisa enorme. Es increible.

Me cogió de los hombros y pegó un saltito

R- ¡Holaaa chica guapaaa! ¿Que tal te levantaste ésta mañana?

____- ¡Holaaa chica feaaa!-La solía gastar esa broma- Genial. Volví a soñar...

R-¿Otra? Que bonito,___, ¿porque sigues sin al menos hablarle?

___-Sabes que ni salir a la pizarra puedo. ¡Solo que sepa que me está mirando me pone los mofletes rojos!

Seguimos andando hasta el instituto. Nos esperaban nuestros amigos Zayn y Liam.

Zayn era moreno de piel y tenía el pelo castaño. Los ojos marrones y ¡dios!, envidiaba sus pestañas. Cuando se reía se le posaba la lengua entre los dientes. Era mi pequeño adorable.

Liam era castaño, pero se solía cortar el pelo corto. Tenía los ojos marrones y unos bonitos labios. La verdad, estaba más fuerte de lo que parecía. Su estilo eran las camisetas a cuadros.

Les saludamos.

_____-¡Hola chicos!

ZyL-¡Hola!

R-¿A qué no sabéis quien a soñado otra vez?

Z-No, ¿quien?-dijo sarcástico.

A mi me tocaba ir a biologia junto a Zayn. Fuimos a mi taquilla a coger los libros.

Pasaba todo el mundo a las clases, pero entonces ví como pasaba Niall con sus amigos. Con su gran sonrisa. Siempre se reía por todo. Era una de las cosas por las que me gustaba.

Cuando ibamos a clase Zayn me cantaba en el oido una canción que se había inventado hacía tiempo " ___ está enamorada y se vuelve loca por Niall". Cantaba muy bien, pero componer...Digamos que no era lo suyo.

Nos sentamos en la primera fila. Mi grupo, es decir, Rocio, Liam, Zayn y yo eramos de los más estudiosos. Me sentía muy orgullosa de mis notas. 

Entonces la profesora anunció lo mejor que podría a ver anunciado "Haremos trabajos por parejas que decidiré yo".

Aunque no lo pareciera eso era lo mejor que podría haber anunciado.

~~~~~~~~~

¿Qué habrá anunciado?  ¡Sorpresa!

Zayn...Qué bien compone ee. Jajajaj.

¡Dios, yo envidio como rayis las pestañas de Zayn!

Os quiere.

Patri:D

Perdona, pero te voy a llamar amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora