Capítulo 6

187 6 1
                                    

___- ¿Que te pasa?- la dije con tono serio.

R-Es que...Liam... No os lo he dicho antes por no romper la amistad pero...me encanta...estoy totalmente enamorada de él...

Me quede con los ojos como platos. Mi mejor amiga enamorada de uno de mis mejores amigos.

¡Y yo sin siquiera fijarme! Estaba perdiendo falcultades, ateriormente era muy cotilla...

Sé que no debería haberme fijado en que perdía facultades cuando mi amiga estaba de aquella manera. Pero, ¿qué le vamos a hacer? Era así.

___- ¿Enserio?- Ya sabeis no soy buena para las conversaciones.

R- Sí, al principio pensé que solo sería una tentación, pero se convirtió en deseo, luego en cosquilleos y finalmente en amor...- Me mataban esas palabras de mi amiga, estaba sufriendo y en ese momento yo también, empatizo y empatizaba mucho.

___-Idiota soy...-pensé en alto.

R- ¿Que dices? Sabes que soy buena actriz por eso no te distes cuenta-O tenía sexto sentido o me conocía más que yo- Y ¿sabes? Me mata cuando ha dicho que conoció a la Sophia esa...

__-Todo se arreglará, ya verás-La abracé. "Que bien consuelo" pensé con ironía.

Los chicos iban por más adelante y nos hicieron señas para ir a su lado. Señas raras.

Cuándo llegamos a su lado, como no, preguntaron.

Z-¿De que hablabais tan solas?- Levanto la ceja y yo le di un codazo leve pero eficaz para que se diera cuenta de lo bobo que era a veces.

L-Dejar a Zayn, sabeis como es... ¿Pero que es eso que hablabais y no podiamos saber?- Nos miramos nerviosas, no nos ocultabamos nunca nada, pero eso había que ocultarlo.

___- Una sorpresa que tenemos pensado haceros- Dije sin pensar. ¿Que decia? Ahora tendríamos que hacerles algo y si fuera verdad, se lo conté. Idiota... Rocío me miró con cara extrañada. Yo solo baje mi labio inferior como "lo siento, sabes como soy".

Z-¿Una sorpresa? ¿Y nos lo dices? Tiene que ser verdad, siempre cuentas todo.

___-No es verdad- Dije molesta, pero la verdad es que era muy despistada.

Ahora tendríamos que hacerles "algo especial". Película y palomitas. Super especial ¿eh? Era tan ingeniosa...

Seguimos nuestro camino hasta llegar a una tienda. Estaba Perrie. El amor de Zayn. Él estaba locamente enamorado de ella. No se atrevia a decirle nada.

Solo sonrió al verla, negó con la cabeza y se puso a ver camisetas de chico. Nosotros nos miramos complices. Llamamos a Perrie, él nos miró con cara de asesino, pero nos daba igual.

P- ¡Holaa! ¿Que tal?- Zayn estaba rojo, no le solía pasar, nunca.

Z- Hola Perrie... Yo bien ¿y tu?

P- Bien..-dijo notando el nerviosismo de Zayn.

L- ¿Sabes? Le gustas mucho a nuestro amigo, sueña contigo y todo- Perrie se quedó de ojos abiertos, mientras nosotros le mirabamos con muy mala cara. Él era nuestro amigo, no podiamos ir diciendo esas cosas.

A ver, nosotras habíamos llamado a Perrie, sí. Pero solo para ver la reacción de Zayn.

P-¿Enserio?-Preguntando a Zayn.

Z- Si, si es verdad-dijo frotandose la nuca y bajando la cabeza.

P- En ese caso... ¿Vienes a dar una vuelta conmigo?- ¿Había funcionado? Es decir esa frase estúpida de Liam.

Zayn nada más la cogió del brazo, nos dijo adiós y se fue. Se le notaba emocionado. No le dijimos nada por dejarnos plantados porque sabíamos lo que significaba para él.

Seguimos con nuestra tarde. Pude ver como Rocío no dejaba de mirar a Liam. ¿Como no me di cuenta antes? Y Liam de nada se enteraba... 

Ya oscurecía. Nos fuimos caminando. Hablando del lunes.

__- A mi según me ha dicho,me va a llevar Louis- les dije sin importancia, pero ellos no se lo tomaron igual.

R- ¿Como? ¿Con el ojos azules, culo pollo?

___-No me acordaba de que lo llamaras así- Dije sonriendo. Se puso roja.

L- Pero explicanos mejor.

__- A ver esta mañana me encontré con él al venir al instituto y me dijo que me acompañaría todos los días, no es tan raro.

R- Si lo es. El oj..- iba a repetir el nombre- Louis, no va casi nunca a clase y si lo hace es por algo especial-antes de que acabara la interrumpieron.

L- Y parece ser que lo especial eres tú- Negué con la cabeza. No volvería a ser amiga de Louis así como así.

Llegamos a mi casa. Me despidieron y se fueron.

Rocío estaba nerviosa de ir a su lado.

Entré en mi casa. Mis padres veían una película. No les acompañé, estaba muy cansada. Habían sido muchas cosas en un día.

Me duché, me puse mi pijama y me tumbé recordando desde la conversación con Louis pasando por el "Me debes algo" de Niall y cuando se fueron Zayn y Perrie juntos hasta mi despido con la mano de mis amigos.

Caí en un profundo sueño.

__________

Pobre Rocío. Liam, no seas tonto.

Zayn y Perrie. Jajaja el los deja solos de un momento a otro y rayis dice que no a dos personas. Jajaja. Zayn es mi ídolo.

A parte de en la realidad, en la historia también. Jajaja.

Os quiere.

Patri:D

Perdona, pero te voy a llamar amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora