Capítulo 7

148 5 1
                                    

Me desperté. Miré la hora. Las 10:30. Bajé a desayunar. Quedé a las seis con Niall.

Mis padres estaban hablando alegremente, pero cuando entré se quedaron un poco serios...

___- ¿Por qué os callais?

Mi Madre- No, nada cariño. Mañana te lo contamos.

La miré con los ojos entrecerrados.No sabía de qué iba. Pero si de verdad me lo contaban al día siguiente, no me quejé. Me fui con mi gran amigo el móvil. Tenía un mensaje.

*Mensaje de texto*

Niall- He pensado... si a lo mejor querias venir a comer conmigo...

¿Me había pedido comer con él? Claramente acepté.

___- Vale, acepto.

N- Te recojo a las 2. Dame un poco de tiempo para organizarlo todo.

No sabía a qué se refería. Pero me fui a preparar. Tenía bastante tiempo, pero entre que me ponía música y me distraía y que en la ducha estaba todo lo que podía...

Volviendo a Niall, iba a comer con él. Comía mucho y me iba a ver. Me daría vergüenza, mucha. Quería estar relajada para la cita. La llamé así puesto que no sabía como llamarla.

Puse sales de baño en la bañera llena de agua, y entré. Casi me duermo. Salí me sequé el pelo, lave los dientes y me eché protector labial. No me maquillé. Me parecía artificial. Ni siquiera me pintaba las uñas, al reves, me las comía. Era un vicio insano, pero alguno tenía que tener ya que ni bebía ni fumaba. Nunca se me pasó por la cabeza. Ni antes, ni ahora.

Miré la hora , la 1. Lo sabía, dos horas en el baño. Escogí la ropa. Tampoco quería ir excesiva así pues, me puse agusto. Y claramente junto a unas de mis converse.

Me quedaba tiempo a si que me puse un poco en las redes sociales. Miré ask y para sorpresa para mí, algunas chicas me habían dado felicitaciones por estar en el trabajo junto a Niall. ¿Enserio? Pensaba que era la única. O a lo mejor sabían de mi debilidad.

Pero no lo pensé. Hice una llamada a todo mi grupo. La verdad estábamos muy unidos.

___-¡Chicooos! Voy a comer con Niall- se quedaron en silencio por una extraña razón- ¿Qué pasa?-pregunté.

R- ¿Vas a comer con Niall?

__- Si, hoy.

Z- ¿Encima? Hoy y no dices nada...-se le notaba disgustado(?).

___- Bueno me lo dijo hoy. Me he preparado y os lo he dicho...

L- Esta bien. Yo te entiendo.

R- Vale, pero... Luego nos lo cuentas TODO-lo dijo casi como amenaza-Sabes que voy enserio.

Z- Si, que no se nos olvida que vas a estar con él en la comida y la tarde...

___- Si chicos...

Nos reimos a unisono. Les corté la llamada. Y me bajé a despedir de mis padres.

Perdona, pero te voy a llamar amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora