Y ahí estaba, rodeada de gente que miraba esperando a que empezase a tocar. ¿Qué hacían? ¿Qué querían? Agg.
Terminamos y se pusieron a aplaudir. Sonreimos satisfechos.
Z-¿Cuando lo tocareis?
___-El día del baile. ¿Teneis pareja?
L-Yo iré con Rocío.
R-¿Irás? ¿Y es que lo dudas?- reímos.
N-Pues yo voy a ir con ____.
____-¿Cuando quedamos en eso?-dije nerviosa.
N-Ahora-sonrió satisfecho.
___-Eh...Vale..
Al final se acabaron yendo. ¿Qué me iba a poner? Tenía que estar deslumbrante. Iba a ir con el chico más guapo. Me estresé mucho, mucho. Pero ya era tarde lo tendría que pensar mañana.
~Día siguiente~
-Ring, Ring, coge el teléfono, Ring , Ring, que cojas el maldito teléfono.
Y ese era el tono de mi llamada. Cogi el teléfono muy enfadada, estaba durmiendo. Mataría al que me llamara.
N-¡_____! Buenos días.
____-Maldito, me despertaste.
N-Ui, lo siento.
____-¿Que carajo quieres?
N- Que si voy contigo al instituto...
____-Eh...Claro. Recogeme en 20 minutos.
N-Nah, quiero desayunar contigo.
____-Agg. Pues en 10.
N-En cinco.
____-Niall me tengo que arreglar.
N-Pues corre, ya voy en el coche-solté corriendo el móvil. Me puse a buscar ropa en el armario.
____-Todo por este maldito que queda conmigo sin avisar-escuché una risa. Me dí cuenta de que no corté la llamada- Si Niall adiós.
Ahí si corté la llamada. Busqué en el armario. Me puse unos shorts y una camiseta de the beatles. Me dejé el pelo suelto y bajé. Cogí todo lo mio. Y grité:
-¡Desayuno fuera!-cuando cerré la puerta, él ya estaba allí. Subí al coche-¡Buenos días despertador de personas!-rió.
-¡Buenos días dormilona!-Me gusto, me enamoro como me llamó.
Llegamos hablando de cosas sin sentido. De demasiado sin sentido. Entramos a la cafetería y pedimos lo que queríamos.
_______________
Siento haber tardado tanto. Y encima tan poco escrito no tengo inspiración...LLOREN CONMIGO :'''''(
Os quiero. Gracias.
Patri:D
ESTÁS LEYENDO
Perdona, pero te voy a llamar amor
Fanfiction¿Qué pasaría si después de mucho tiempo queriendo a un chico haces un trabajo con él? ¿Qué pasa si de repente le interesas a ese chico? ¿Qué pasa si os enamorais? ¿Y qué pasa si mientras eso, tienes recuerdos y problemas por el camino junto a tus a...