Yo no soy despistada...3

131 7 2
                                    

____-Bueno, por lo que sé...- De repente entró mi madre.

MM-Contigo quería hablar, señorita. ¿Me puedes decir que te pasa con ese chico?

L- Yo se lo explico- Se giró a verle- Se tiene que ir.

MM- Es que no os entiendo. ¿Por qué? A lo mejor os haceis amigos.

Z-r Rió seco- Ya lo fuimos...

MM- Entonces, ¿qué pasó?

___-Desapareció-Rocío nos miraba decepcionada. Mi madre abrió los ojos.

MM-¿Como que desapareció?

___-Se fue. Ya está, no hay más-no le iba a contar lo de Rocío, para ella también era como una hija y si se lo contaba le mataría.

MM-¿Y por qué no habláis con él?

L- Con todos mis respetos. Porque si le veo, se queda sin esa bonita cara.

MM-¡Liam!- todos eran como sus hijos. Él agachó la cabeza no muy arrepentido, pero por respeto.

___-Bueno y ahora que lo sabes...¿Por qué está aqui?

MM- A ver. El jefe de tu padre piensa que su hijo tiene que vivir aqui en nuestra ciudad. Donde siempre estuvo.

___-¿Y cuanto se va a quedar aqui?

MM- No lo tengo muy claro. Hasta que termine su padre con lo negocios. Ah...tu padre le va a tener que acompañar.

___-¿Papá se va a ir?

MM-Si...

Ellos contemplaban la escena. Yo solo negué con la cabeza y dije vale.

___-Que sepas que no le hablaré. Ah, otra cosa, ¿se pueden quedar a cenar y dormir?

Z-¿No te lo había preguntado antes?

___-No eso fue una excusa- dije como si nada- Y sí, lo de la manta y el aire también.

MM-Si, claro. Si quereis os preparo la casa del árbol para la noche.

Todos (incluso Rocío que por fin hablaba), dijimos si.

Mi madre salió de la habitación. Suspiramos y nos pusimos alrededor de Rocío.

Ella estaba en el borde de la cama yo enfrete suya de cuclillas apoyada en el armario, Zayn a su lado y Liam abrazandola por detrás. No creo que le importara que Liam la abrazase. Estaría todavía en sock por Harry.

R-Necesito hablar con él... Qué se explique.

___-Pero...

R-No. Llamalé y si viene, todos fuera.

L-¿Pero por qué?

R- Tenemos que hablar a solas Liam...

Z-Pero...

R- Ya he dicho que no.

Salimos de la habitación. Entré en la habitación de invitados. No estaba. Bajé y le vi en el sofá sentado con su móvil.

___-Harry...-dije con un hilo de voz. Él se giró a verme.

H-¿Si?

___-Eh....Rocio...

H-Sí. La tengo mucho que explicar. Por favor llamala. Perdí su número.

___-Está...

H-¿Donde?-dijo intusiasmado.

___-En mi habitación.

Salió corriendo. En medio de las escaleras estaban Liam y Zayn. Le miraron mal. Yo intentaba no hacerlo. Cerró la puerta y suspiré.

Zayn y Liam bajaron. Les miré negando.

L-Ella es fuerte. No caerá otra vez en él.

Z-O si no, le daré tanto que ya no tendrá ese encanto-dijo subiendo sus cejas por su rima fácil.

Reí. Nos fuimos al jardín trasero. Nos sentamos en la mesa y nos pusimos a merendar unos pastelitos que trajo mi madre.

Me puse a pensar. Era domingo, que rápido se me había pasado el finde semana, y al día siguiente tendría clase.

Espera. Clase, deberes. No tenía hecho los deberes.

___-Chicos. Mañana hay clase. Ni os habéis traído la mochila.

Z-No he hecho nada en el finde. Es que estuve con Perrie-se le formó una sonrisa.

L-Ni yo.

__-¿Con quien estuviste?

L- Ehh ¿Yo? Con nadie. Vaguería.

___-Ya...-dije desconfiada.

Z- Bueno pues me voy en el coche a por las cosas de todos.

___-Que generoso es este hombre-le abracé.

Z- Si, bueno. Ahora os veo. En media hora estoy aquí.

Eran las 8. En media hora nos teníamos que poner a hacer todo. Bueno yo podía. Si, podía. Me decía a mi misma.

___-Ahora vengo Li. Voy a por mi mochila.

Subí las escaleras. Entré en mi habitación y hay estaba él intentando besar a mi amiga.

_______

Aiiii casi 230 leídas. Para mi es mucho me emociona. Soy así.

ESPERO QUE OS GUSTE.

Perdona, pero te voy a llamar amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora