Estaba viendo mi tele en la habitación. Me estaba quedando dormida. Y menos mal que me dio por mirar el móvil. Vi la hora que era: 5:45 de la tarde. Un cuarto de hora y llegaban los pesados.
Los quiero, los adoro, pero son demasiado pesados. Y más ese día que se suponía que había pasado algo importante.
Corrí a peinarme. Me intenté hacer una trenza, cosa que no se me daba bien. Lo dejé por imposible. Me lo dejé al viento. Me gustaba decirlo así.
Bajé las escaleras para hacer las palomitas para la película. Estaba mi madre.
MM-____ ¿te acuerdas que te teniamos que contar una cosa? ¿Y ayer cuándo tu padre estaba hablando por teléfono?
___- Sí ¿y qué? ¿Me lo vas a contar ahora? Pero un momento, ¿que tiene que ver la llamada del trabajo de mi padre con una noticia? Mudarnos no-dije en súplica. Tirandome al suelo...
MM- No seas tonta-me levanté- En una hora llegará la sorpresa. Tu padre ha ido a buscarla.
Fruncí el ceño. Me encojí de hombros y metí las palomitas en el bol. ¿Por qué la hice antes de que llegaran ellos? Empecé a comer. La culpa fue el olor. Nunca es mía. La culpa siempre es de alguien o de la comida.
Llamaron a la puerta cinco minutos después. Miré el reloj. Las seis en punto estos chicos no cambiarían. Tenía el bol en la mano (ya por la mitad).
Liam-¡___! ¡Amiga! Espera ¿ ya te has comido medio bol de palomitas?
Zayn- Menos mal que he traído yo más paquetes - Dijo agintandolos delante mía.
______-Mmm....palomitas...-me fui acercando a Zayn. Pegué un salto para cogerlas, pero subió el brazo y era más alto él. Saltaba, pero no llagaba. Se empezaron a reír.
Rocío- Es que nuestra gocha nunca cambiará-dijo entre risas.
____- Eiei ¿Aquí quienes son los amigos más pesados del mundo?
Ellos levantaron la mano. Me reí.
Subimos a mi habitación. Estaba bien tener dos plantas, pero tanto subirlas y bajarlas cansaba. Cojí la película. Era "Los juegos del hambre". Me gustaba mucho.
L- Chica, a ti todo lo que tenga que ver con comida te encanta.
___- No, listo. Lo que más llama la atención de esta película es el chico.
R- Creo que se nos olvida algo...
No se acordaban. Bien. No se lo iba a recordar...
Metí el CD en el DVD. Al girarme les vi con cara de: lo sabemos, cuenta. Es una cara que solo nosotros identificamos cuándo cada uno la hace.
____- Está bien, pesados. A ver, se suponía que comeríamos juntos, pero él quería hacer la comida junto a mí... El caso es que sólo hicimos un bizcocho que se quemó. Y..- antes de que acabara.
L- ¿Como quemasteis el bizcocho?
___- Ahh bueno pues, nos dormimos- dije sin dar detalles.
R¿Juntos?-preguntó interesada.
___- Si, juntos- se miraron complices(?)
Z-____ te gusta.
____- ¿No me digas?-dije obvia.
Z- Si, lo que acabo de decir- dijo confundido.
___- Bueno, continuando. Casi se quema la casa, la limpiamos y me vine para casa.
R-¿Y no te trajo él?
___- Yo no quise.
L-¿Por qué?
___- Ya sabes, me gusta ir a lo mio.
Z- Es decir, pasaste de ir en el coche con el chico que estás enamorada, por ir a lo tuyo-sonaba imbécil, me di una palmada en la cara.
___- Dejarme, ¿vale? Ahora vamos a ver la película.
La película pasó. Yo compartía con Zayn un bol. Y Rocío con Liam otro. Pobre. No se me olvidaba como lo quería. Sufría por ella. A veces perdía el hilo de la película por mirarles.
Aunque ya me la sabía de memoria. Si, la había visto muchas veces y no la había comprado. Yo era así.
Mi madre me llamó para que bajara. Bajé la escaleras.
MM- Mira, cariño. Él es Harry.
_______
Ahhh Harry ¿que Harry? ¿Nuestro harry?
ESPERO QUE OS GUSTE A LAS QUE LEEIS.
ESTÁS LEYENDO
Perdona, pero te voy a llamar amor
Fanfiction¿Qué pasaría si después de mucho tiempo queriendo a un chico haces un trabajo con él? ¿Qué pasa si de repente le interesas a ese chico? ¿Qué pasa si os enamorais? ¿Y qué pasa si mientras eso, tienes recuerdos y problemas por el camino junto a tus a...