_____- No te quedarás con hambre...
N- Ni tu tampoco-dijo riendo mirando lo que había pedido.
____-Yo si me quedaré con hambre. Yo nunca quedo llena del todo-ahora rió más fuerte.
N-Bueno, dime, ¿que harás después de que acabe el infierno del instituto?
____-Pues supongo, que amargada y con 40 gatos-volvió a reir. Dios, este chico no se cansaba nunca.
N-Pues, yo quiero ser famoso. Convertirme en una estrella mundial, ya sabes, ir por la calle y que te reconozcan, tener fans...Por eso me voy a presentar a TXF.
_____-¿De verdad? Yo te apoyaré-sonrió. Nos quedamos mirandonos un buen rato.
N-Eh...Ya es tarde. No llegaremos.
____-Si, claro.
Llegamos y él se fue a su clase y yo a mi taquilla para buscar mis libros. Noté a alguien detrás, suponía que eran los pesados de mis amigos, pero no...Era la que me había pegado el día anterior. "La chica X". ¿Como se llamaría?
X-Hey, rulosa, te he visto entrando con mi hombre.
____-No es tuyo. ¿Y que si vengo con él?
X-¿No te quedó claro?-me empujó contra la taquilla y caí al suelo. Se formó un corro al rededor- No te le acerques.
Me levanté dispuesta a irme, pero un líquido me invadió.
X- Asi, te quedará más claro.
____-¿Pero, de que vas? ¿Quién te crees que eres?-dije furiosa. Iba a sacar mis uñas.
X- Sara, la futura mujer de Niall.
____- Jamás lo serás acomplejada de la vida. Y lo siento, pero la venganza se sirve fría- cogí un vaso con hielo que tenía un chico y se lo metí en el escote- Vuelvete a acercar a mi y...
Directora-¿Y?
S- ¡Mamá, mira lo que me ha hecho esta descerebrada!- Ahora entendía que fuese como Pedro por su casa.
D- Señorita, venga conmigo, ah y a clase, se viene aseado.
Todos observaban la escena, yo solo la seguí. Me senté en el banco y tenía que esperar a que acabasen las dos siguientes clases. La pregunté si podía ojear el móvil y me dijo que no, pero el conserje tan majo, me cubrió y me puse poner a mirar las redes sociales.
Tenía algún mensaje de grupos que guardaba y nunca hablaba. Puse algunos tuits como:
Castigada. Adjunto selfie.
Y ponía la foto.
Luego entré en Wattpad. Mi novela favorita había subido cap. Me puse a leerlo y sonó la sirena de cambio de clase. Sabía que no me iba a ir.
D-abrió la puerta- Quedese otra clase....¿y ese móvil? Creí haberle dicho que lo dejara.
____-Es que me ha llamado mi madre muy preocupada por mi padre.
D-¿Qué le ha pasado?-dijo desconfiada.
____-Que no sabe donde está.
D-Bueno, está bien, pero guardelo- No me trates de usted, soy más jóven que tú.
Guardé el teléfono. La directora aunque tenga a esa hija, es buena persona. Y yo una gran mentirosa.
Sonó otra vez la sirena de cambio. Ya me dejaron irme. Iba distraída y me choqué con Niall.
N- Ten más cuidado princesa- ¿Princesa? ¿Había escuchado bien? No supe que responder.
___-Ehh...si claro.. Me tengo que ir a clase.
N- Claro. Adios- Dijo confundido. Iba dispuesta a irme cuando...- ¡Espera!- corrió a mi y en medio de todo el paseo de gente me plantó un beso- Perdona, pero es que te voy a llamar amor y no princesa- solo me salió una sonrisa tonta incontrolable. Esa frase era casi igual a la que había dicho.
____-Eh...Yo...
N-Nos vemos esta tarde- guiñó un ojo y se fue- Adiós amor.
Sock, sock, sock. Eso era mi mente. ¿Qué acababa de pasar? Continué hasta mi clase. Allí estaba Liam. Me senté a su lado.
_____-Hey nene. ¿Como estás?
L-Bien y ¿tu?
____-Sockeada.
L- ¿Por qué?
____- Porque...-entró el profesor- Luego te cuento.
Pasó la clase y después de que el profesor de francés me gritara porque no sabía conjugar el condicional, salimos al descanso. Le conté a Liam todo y se quedó sin palabras.
____-Bueno dime algo.
L- Me alegro mucho por ti- me abrazó y subió dando vueltas- tienes mucha suerte.
Seguimos hasta encontrarnos con nuestros otros dos amigos. Liam le dio un beso a Rocío y Zayn y yo nos miramos.
___-Habrá que aguantarles.
L- Perdona tu te has besado con Niall y no ha pasado nada- Zayn me miró, no sabía nada de ningún beso.
Z-¿Te has besado con Niall?
_____-Si, y puede que más de una vez-abrió los ojos- pero relajaos. No va a pasar nada.
Fuimos hablando hasta la salida.
Z- Mañana os tengo una sorpresa. Traeros agua, protección solar y ropa de verano.
R- Me estás asustando.
_____-No te preocupes. Sabemos que a la playa no es-los dos tenían miedo al agua.
Llegué a mi casa y me hice la comida. Me dormí la siesta. Y soñé.
~SUEÑO~
Me estoy dando un beso con Niall y se despide diciendo: luego nos vemos. Adiós amor.
~FIN SUEÑO~
Me desperté agitada. 30 segundos de sueño para acordarme que había quedado, conmigo. Corrí escaleras arriba y me cambié la vestimenta. Me volví a peinar y sonó el timbre.
_____-Justo...-susurre bajando. Abrí la puerta y ahí estaba él, tan perfecto. Sonrojado y con una sonrisa tonta.
N-Hola...
____-Hey...-dije igual de nerviosa.
N-¿Puedo pasar?
____-Eh...Claro-le dejé hueco para entrar.
Nos sentamos en el sofá sin saber que hacer. Por mi parte, nerviosa.
________________
Lo siento, de verdad que lo siento y encima tan corto. Es que los días pasan rápido y no saco tiempo con los exámenes. Pero ACABÉ \●/. En una semana vacaciones!!! Verano. Podré escribir y tener tiempo para pensar la novela.
Bueno, decirme que os pararecido. Matarme por comentarios por subir tan tarde.
Votar.
Os quiero
Patri:)
ESTÁS LEYENDO
Perdona, pero te voy a llamar amor
Fanfiction¿Qué pasaría si después de mucho tiempo queriendo a un chico haces un trabajo con él? ¿Qué pasa si de repente le interesas a ese chico? ¿Qué pasa si os enamorais? ¿Y qué pasa si mientras eso, tienes recuerdos y problemas por el camino junto a tus a...