Capítulo 32

65 8 1
                                    

____-Mmm, helado.

N-¿Tú no estabas triste?-dice riéndose.

____-Sí, pero es helado. Mirale, no puedes estar triste con el delante.

N-Sí, ____, sí-dijo ya con los ojos achinados.

____-Bueno, te lo cuento o ¿no?- se recompuso y se puso bien. Asintió-Bien, pues digamos que...yo salí con ese que entró a casa...y bueno digamos que hizo cosas que no debía y digamos que corté con él...

N-¿Qué cosas?

____-Cosas de las que no vale la pena hablar.

N-Pero tu estás bien ¿verdad?-parecía preocupado.

____-Sí,  claro que lo estoy. Y ¿sabes? El helado no es para toda la vida o comemos o se derrite.

N-Pues comamos.

Después de unos minutos comiendo...

N-¡Tregua por favor!-estaba toda su cara manchada de helado al igual que la mía-Mirame parezco yo el bote.

____-Admite que estás muy guapo-le guiñe.

N-¿Y solo lo estoy con helado el la cara?-dijo divertido.

____Puede...JAJAJA.

N-¡Hey!-me empezó a hacer cosquillas.

____-No...Por favor....Jajaja...para....-paró callendose al suelo de la risa-¿Esas tenemos? ¡Ven aquí!-me tiré al suelo y le hice lo mismo que me hizo él hacía unos segundos. Me senté a su lado en el suelo e hizo lo mismo. Nos miramos unos segundos. Sus ojos azules eran tan irresistibles. Se escuchó una puerta cerrarse.

X-¡____! ¡He venido a contarte mi primera vez con Liam!-era Rocío. Niall se quedó rojo por lo que acababa de escuchar. Rocío entró por la puerta-Agg,____, avisa-se puso como Niall. Yo me eché a reir por el suelo. Haciendo la croqueta.

____-Bueno, está bien. Creo que mi amiga me lo quiere contar a solas.

N-Eh...si...-me dio un corto beso-Te amo-susurró.

____-Yo también te amo.

Niall salió y Rocío se tiró encima mía.

R-¡Mala persona!¡Vengo como amiga para contartelo y no me avisas de que estás con Niall!¡Espera! ¡Estaba Niall y te ha besado y te ha dicho te amo!

____-Sí, creo que eso fue lo que pasó-sonreí mientras me levantaba y me arrazcaba la cabeza por el golpe. Me dio un abrazo provocando que me volviese a dar en la cabeza.

R-¡Mi amiga es novia de Niall Horan! ¡Voy a llamar a los chicos!-dijo levantándose rápidamente.

____-Estás tremendamente loca...

R-Pero no más que tú-guiño el ojo.

____-¿Yo?¿Loca?¿Cuando?  Oye por caerme intentando matar una mosca no soy una loca.

R-Ya, pero tirandote al suelo en medio de clase de matematicas diciendo:¡Cuidado nos atacan! Por eso sí eres loca.

____-Vale, no discuto.

R-¡Zayn! ¡Nuestra amiga tiene novio!....¡Sí! ¡Se besaron! ...Vale. Toma que te pongas-me da el móvil.

____-¿Si?

Z-¡____! ¿No hicieron nada indebido no?

____-¡No! Eso lo hizo tu amiga.

Z-¿Qué?

____-Ajá.  Espera te paso.

R-¿Sí? ...¿Qué?-tapa el móvil-¿Cómo eres tan chivata?

____-Se lo iba a decir Liam igual...-gira la cabeza a un lado.

Perdona, pero te voy a llamar amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora