Sin título.

102 6 0
                                    

Qué canción más bonita. Se le notó que a veces no podía seguir la canción por el dolor y le caían las lágrimas. Trataba de ,supongo él , que hechaba de menos a una persona. Que no la había dejado queriendo. Pero que él la seguía queriendo. Bueno, era de Rocío. La cantó toda la noche asi que me dormí con ella.

SUEÑO

¿Dónde estoy? Ah, si. Mi primer día de instituto. Qué nervios. Entro en clase. La gente está sentada, normal nadie se conoce. Me siento en una mesa ,ni muy lejos, ni muy cerca. Alguien se sienta a mi lado.

X-Hola ¿Como te llamas?

____-Hola, _____, ¿y tu?

X-Louis.

_____-Bonito nombre.

Louis- No más que el tuyo.

Reímos.

¿Dónde estoy ahora? Oh, no. El día en que Louis me dijo que no quería venir conmigo más.

Louis-Eh ____-se rasca la nuca- es que...pues que iré con otra gente y eso...ya sabes cambiar el ambiente.

____-Eh si...Louis como quieras...

Louis-Siempre seré tu amigo...

____-Qué si Louis. Que como quieras.

Se va con otra gente, yo me quedo apoyada en el árbol pensativa. Me llega el balón de baloncesto a lo pies.

X-Ei. ¿Nos la pasas?-se acerca a mí-¿Qué te pasa?

____- No nada. ¿Puedo jugar?

X-Claro, por cierto, me llamo Rocío.

____-____.

Llegamos con los demás.

Rocío-Mirar chicos, se llama ____, ya no seré la única chica. Mira ellos son Harry, mi novio, Zayn y Liam.

Todos-¡Hola!

FIN DEL SUEÑO.

Me desperté un poco confundida. Acababa de soñar con los momentos en los que conocí a mis amigos. Pero Louis ya no lo era. No.

Me levanté de la cama me fui a la ducha. Me vestí. En fin esas cosas que se hacen.

Salí de la habitación. Bajé las escaleras y entré en la cocina. Estaba todo el mundo.

MM-Hola cariño. ¿Que tal has dormido?

___-Bien, como siempre.

Me senté al lado de Harry. Le quería pedir perdón y hablar con él. Pero en cuanto me senté se levantó y dijo que había acabado. Me sentí la peor persona.

Acabé de desayunar y me fui hacia el instituto. No fui con nadie. Me metí en mis pensamientos. Tenía la cabeza hecha un lío.

Entre los recuerdos con Louis y Harry. E incrementando la cosa rara que tenía con Niall. Llegué y me fui a la clase. Alguien me puso las manos en los ojos.

X-¿Quien soy?-estaba irritable ese dia-

___-Yo que se-dije con tono molesto.

Niall-me quitó las manos-¿Què te pasa?

____-Nada.

N-Algo te tiene que pasar.

____-Que no.

N-Pues me quedo contigo hasta que me lo digas.

____-Ok.

Pasaron las clases y Niall no se movió de mi lado. La verdad se me empezó a ir lo irritable para empezar a hablar con él. Este chico era increíble. Me hizo olvidarme de lo malo.

_________

AYER SE ME OLVIDÓ SUBIRLO. YO Y MI CABECITA.

SI PUEDO ESCRIBIR MAÑANA O LUEGO SUBO.

SI OS GUSTA VOTAR. GRACIAS!!

Perdona, pero te voy a llamar amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora