Llegamos al instituto.
L-Bueno ya te he traido a la detención ¿Quieres que luego te regrese a tu casa?
___-No, gracias. No es por mí, es que hoy es tarde de grupo. Me reuno con mis amigos para hablar y eso.
L- Entonces, el lunes voy a tu casa para recogerte.
Asentí. No sabía porque estaba tan cariñoso y tan de repente. Desde en fin...
En tal caso, entré. Las clases se pasaron rápidas, como siempre. Al terminar la última clase, ya del viernes, fui a mi taquilla. Sentí que alguien se acomodaba en la de mi lado. Giré para ver. Niall. No pude evitar sonreir. Él también sonrió al ver mi acción.
N- No te olvides, mañana a las seis en mí casa.
___- ¿Habiamos puesto hora?
N- Si, ¿no recuerdas? En ese caso me ibas a dejar colgado a si que, me debes algo- Subió las cejas y se fue.
No pude interrumpirlo lo decía muy rápido. Andaba hacía la salida y alguien o mejor dicho alguienes me alcanzaron por detrás.
R- Te hemos visto hablar con el rubio- asi le empezó a llamar a Niall.
_____-Niall, se llama, Niall.
Z- Si,sí y estaba muy sonriente ¿verdad?
L- Si, verdad ¿que te dijo?- son unos cotillas, pensaba-
___- Nada, solo que mañana vamos a quedar para...- antes de que acabara ya me estaban preguntando.
R- ¿Quedar? ¿Y no nos dices antes?
Z- Esperaba más de nuestra amiga...
___- ¡Parar!, si me hubieseis dejado terminar. Vamos ha quedar para el trabajo. Ya está, nada raro.
L- Habrá que confiar en ella...
Z- Bueno, pero luego como sea mentira tú tendras la culpa- dijo apuntando con el dedo a Liam.
Nos fuimos a comer a una tienda de comida rápida y conversamos de todo en poco.
L- Bueno, yo os tendría que contar algo...
R- ¿El qué?-Preguntó interesada-
L- Conocí a una chica el otro día, se llama Sophia. Me parece guapa y esas cosas.
R-Ah..-Dijo apenada.
_____-¿Cómo es ella?
L-Pues el pelo largo castaño, ojos marrones. Alguien como yo...
Z- O cómo Rocío...
L-Sí, Rocío también se parece a mí, sí-dijo mirando desafiante a Zayn. ¿Qué?
Rocío pasó toda la comida un poco apenada. Cuando ibamos al centro comercial le pregunté que le pasaba.
_____________
"Desde en fin..." ¿Desde qué? Rayis, no nos dejes así.
"Me debes algo" ¿El que será?
¿Y Zayn por qué se pondrá así con lo de Sophia?
Os quiere.
Patri:D
ESTÁS LEYENDO
Perdona, pero te voy a llamar amor
Fanfiction¿Qué pasaría si después de mucho tiempo queriendo a un chico haces un trabajo con él? ¿Qué pasa si de repente le interesas a ese chico? ¿Qué pasa si os enamorais? ¿Y qué pasa si mientras eso, tienes recuerdos y problemas por el camino junto a tus a...