Me levanté todavía pensando en el sueño.
Juro que Harry me caía más que mal. Eso no se le hace a una amiga. Eso no se puede hacer. Desaparecer sin decir nada. Desaparecer del mapa como si nada. No. Y menos siendo el novio de mi amiga. Si me lo hubiese encontrado le hubiese gritado más que a nada.
Abrí la puerta mirando a Niall durmiemdo."Que mono" pensé.
Seguía ese olor a quemado. Me mestaba ese olor. Me molestaba hasta el olor del tabaco. Bajé las escaleras. Noté hambre. "NO HE COMIDO" me estresé. Necesitaba comida en el organismo.
Fui corriendo a la cocina. Abrí la nevera como si fuera mi casa. En ese momento el olor se hacía más...¿oloroso? Miré detrás mia. Salía humo del horno.
Corrí a la habitación, gritando "¡Niall! ¡Niall!" Entré. Él seguía durmiendo. Le mecí esperando una respuesta. Le salió una sonrisita mientras seguía gritando su nombre.
____- ¡Que abras los ojos, que se quema tu casa!-Abrió los ojos corriendo.
Niall- ¿ Qué dices?- preguntó preocupado.
___- ¿Recuerdas hace una hora o así cuando hemos hecho un bizcocho?-dije con ¿ironía?
Se levantó corriendo. Le seguí. Entró en la cocina y abrió el horno. Dejó salir una nube de humo lo que le provocó toser. Yo abrí la ventana para que saliese el humo. Se tocaba el pelo, parecía muy, muy, muy preocupado.
N- ¿Qué voy a hacer? Me deja la casa mi madre y casi la quemo.
___- Yo te ayudo a limpiar... No te preocupes. Venga ponte el gran delantal de flores que tienes, ese tan mono- le dije dedicandole una sonrisa.
Él sonrió y se lo puso, pero me hizo ponerme una ruedecilla en el pelo. ¿Para qué? Ni yo sé. No se me iba a caer el pelo si es lo que pensaba.
Limpiamos mientras comiamos y comiamos llevaba horas sin comer, eso en mí era raro. Se nos hizo tarde.
___- Me tengo que ir ya... ¿cuándo vamos a hacer el trabajo?
N- ¿Enserio? ¿Solo quieres venir a hacer el trabajo y no venir a verme?-dijo subiendo sus cejas hacia arriba.
___- Mira, si lo que quieres es hacer el tonto y que yo le pida hacer el trabajo sola a la profesora...
N-¡No!-me dijo con las manos como rezando.
___- Está bien. El lunes después de clase. Vamos a la biblioteca. Donde no hay ni comidas, ni hornos incendiandose.
N- Está bien. Venga que te llevo a tu casa.
__- No gracias. Quiero andar. Sí, me gusta. No digas nada.
Él subió sus brazos como forma de defensa. Me acompañó hasta la puerta. No sabía como despedirme. Opté por darle un beso en la mejilla. Se me formó una sonrisa en la cara no sabía por qué. Bueno sí sabía. Me gustaba.
N- Adios ___
___-Adios Niall.
Me fui. Noté un puerta cerrarse detrás mio.
Miraba el cielo. Estaba de muchos colores. Tenía azul claro, como el del día. Y rosa y rojo por el atardecer. Me gustaba el atardecer. Es un momento en el que no sabes si es por la tarde o por la noche al igual que en el amanecer no sabes si es de noche o mañana.
Yo y mis pemsamientos. Cuando voy por la calle no pienso en mis cosas. Pienso en cosas sin sentido. Ni yo misma sé.
Seguía pensando en cosas sin sentido y llegué a mi casa. Me sabía el camino de memoria. Aunque no hubiese estado en casa de Niall antes.
Busqué las llaves. Me gustaban mis llaves. Tenía llaves que no pintaban nada en el llavero. Unas que ya no abrían nada. Llaves de mi antigüa casa, aunque hubiesen cambiado la cerradura..., pero me gustaban que sonasen. El choque de unas llaves con otras me gustaba.
Entré en mi casa. Grité " Ya estoy". Mi madre estaba en la cocina haciendo la cena. Y mi padre en su despacho suponía. Fui a la cocina, le di un beso y me subí a mi habitación. Llamé a Rocío. Solo a ella. Porque de Niall y eso contaría al día siguiente con todos. Quería hacer la "sorpresa" que no era sorpresa a los chicos (Liam y Zayn).
LLAMADA TELEFÓNICA
R- Hola ¿ya has llegado de donde Niall? ¿Qué tal? ¿Qué habeis hecho?
___- Calla. Dejame hablar. Eso te lo cuento mañana. Con todos. Que mañana vamos a hacer la sorpresa entre comillas- se lo dije asi porque no me veía si no lo huniese hecho con los dedos.
R- Vale a lo de mañana, en tu casa. Es una afirmación. Pero ahora me lo cuentas.
___- No. Chao.
Corté la llamada para hacer una llamada entre Liam, Zayn, Rocío y yo.
___- Chicos antes de que hableis. Mañana a las seis en mi casa. Y si, os contaré todo, pero mañana. Ale chao.
La corté. Pero noté que me llamaban los pesados como amigos que tenía. Pasé del movil y lo metí bajo la almohada.
___________
ESPERO QUE LEAIS Y OS GUSTE.
ESTÁS LEYENDO
Perdona, pero te voy a llamar amor
Fanfiction¿Qué pasaría si después de mucho tiempo queriendo a un chico haces un trabajo con él? ¿Qué pasa si de repente le interesas a ese chico? ¿Qué pasa si os enamorais? ¿Y qué pasa si mientras eso, tienes recuerdos y problemas por el camino junto a tus a...