Capítulo 36

70 11 4
                                    

Comimos la pasta y nos sentamos en el sofá. Estábamos abrazados.

______-Niall...No es por cortar el momento pero...Ya sabes...Tu traje...

N-A sí. ¡Vamos!-Me cogió de la mano y me levantó.

Salimos de mi casa. Era raro lo de mía, porque parecía de todo el mundo. Me abrió la puerta y giró el coche. Arrancó y salimos.

______-Bien, ¿a qué tienda vamos?

N-¿No sabes tu una?

_____-No me gustan las tiendas...

N-Bueno, podemos ir a la tienda a la que fui cuando era la boda de mi hermano.

Llegamos hablando de cosas sin sentido y nos reíamos.

Miramos unos cuantos trajes. A ninguno nos gustaba comprar.

N-Gracias-dijo cogiendo el traje en la bolsa.

Al final se compró uno negro. Y se compró una camisa blanca y una corbata negra también.

~~~~~~~~~~~~

R-Toma anda. Por una noche-dijo pasándome el brillo de labios.

______-¿Me tengo que arreglar más?

R-Sí, ______. Acabamos el año y el instituto entero. ¿No crees que por una noche?

______-Está bien...

Cogí el brillo y me lo puse. Tenía bastantes pestañas, pero Roció me cogió y me sentó. Y bueno...podéis imaginar.

Me puso rimel, un poco de rubor y brillo. Y me pintó un poco los ojos. Suena a que es como cualquier día, pero yo nunca me lo ponía.

Me coloqué un collar dorado y un brazalete que me regaló Niall. Ponía mi nombre. La verdad no me lo esperaba. Le di tal achuchon que casi le ahogue.

R-Ale, vamos-dijo saliendo conmigo de la habitación.

Rocío llevaba el vestido negro y unos tacones también negros. Yo me puse unos zapatos planos azules, como el vestido. Ella se maquilló como yo. Me dejé el pelo suelto y Rocío también.

Al bajar por la escalera, ahí estaban Liam, Zayn, Perrie y Niall.

MM-Venga cariño, ponte solo con Niall en la foto y luego todos juntos.

Mis padres ya habían vuelto de su viaje y me vieron con Niall basándome. Ahí se enteraron de mi relación con él. Le aceptaron muy bien, la verdad.

Me puse con Niall para la foto. Me cogió de la cintura y sonreimos.

MM-Muy guapos-dijo cuando acabó la foto-Ahora todos, venga-nos colocamos y mi madre hizo la foto.

Después de que mi madre hiciera las fotos normales, nosotros hicimos las fotos que quisimos.

Zayn y Perrie.

Liam y Rocío.

Zayn y Liam.

Perrie, Rocío y yo.

Rocío y yo.

Zayn, Liam, Rocío y yo.

Y bueno, millones de fotos más.

Subimos en los coches. Zayn, Liam, Rocío y Perrie, fueron en el coche de Zayn. Y Niall y yo fuimos en el de Niall.

Me abrió la puerta. Dio la vuelta y entró.

______-No me lo creo...

N-¿El qué?

______-Qué el instituto acabe. Ya sabes, nunca más vamos a tener la oportunidad de ver a la gloriosa profesora de biología que nos juntó.

N-Jajaja. Le debo mucho a esa mujer.

_____-Y yo. Pero ya sabes. Es raro. Ahora lo que tengo pensado es ir a la universidad. Y tú conmigo, pero no será lo mismo. Tú vas a estudiar profesor de música, mientras que yo estudiaré para profesora, sí, pero de ciencias.

N-Da igual el camino que cojamos si al final nos encontraremos. Y todos los días después de la universidad nos veremos-sonreí y me acercó a él para besarme-Anda vamos, que quiero bailar contigo.

Llegamos a la fiesta y toda la gente bailaba. Niall, Perrie y yo, subimos a tocar una canción. Todos disfrutaron y aplaudieron al final.

______-¡Les ha encantado!-dije sonriendo.

N-¡Claro que sí! -Dijo abrazandome y basándome-¡Vamos a bailar!-fuimos a la pista de baile. Niall hizo unas señas a no se quién y sonó una canción lenta. Nos abrazamos y apoyé mi cabeza en su pecho.

_____-Gracias por hacerme feliz y estar conmigo.

N-Gracias por hacerme ser uno de los hombres más felices del mundo. Gracias por aparecer en mi vida.

Nos besamos.

~~~~~Tercer narrador~~~~~~

Entonces ______ consiguió a su amor. 

_____ entró en la universidad junto con sus amigos y novio. Allí conoció a una nueva amiga llamada Rebeca.

Los empalagosos de Liam y Rocío siguieron siéndolo, pero menos.

Zayn y Perrie se separaron cuando ella se hizo famosa en TXF junto a sus amigas.

Todos vivieron felices.

FIN

¿O NO?

_____________

Voy a llorar. El final de la novela que empezó hace 7 meses. Gracias por aguantarme.

Los agradecimientos mejores después.

Por última vez...

Os quiere

Patri:D

Perdona, pero te voy a llamar amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora