Capítulo 3

208 8 2
                                    

No me gustaba la idea. No podría hacer el trabajo con Zayn seguro. Y luego, con el que me tocara, tendría que hacer yo el 99% del trabajo. Aunque la siguiente frase ya me gustó más...

"Empezemos por aquí. Por ejemplo el señorito Horan y la señorita ____." Se me iluminaron los ojos. Estaba emocionada. ¡Con Niall!

Zayn se tenía que cambiar para que se pusiera Niall. Me dijo en el oído "Suerte. Aprovechalo".Sonreí con la cara parecida a un tomate. Mientras se cambiaban, yo miraba por la ventana. No quería que Niall me viera en ese estado. Ah, por cierto, ya no me importaría hacer el 99% del trabajo.

Niall-¡Holaa! -Me lo dijo tan mono, con esa sonrisa, que al girarme al verla me quede prendada. Sin más que su sonrisa y mis ojos.

___-Hola... Yo soy ____

Niall- Si, lo sé. Aunque no te lo creas pienso en la gente y me fijo en ella más de lo que se creen todos. No soy ese niño tonto que solo piensa en sí mismo y en los amigos.

____- Yo no lo pensaba- Se le dibujó una sonrisa. ¿Por qué esa sonrisa, eh? Era tan irresistible.Nos quedamos unos segundos sonriendo mientras nos mirabamos a los ojos. Yo lo hice también. No lo pude evitar... Fue culpa suya.

Niall-Bueno, eh..., tendremos que quedar para hacer el trabajo. Si quieres en mi casa...

___- Vale, estoy libre el sábado.

Niall- ¿ Y el viernes no?

____ -No... Los viernes es día de grupo.- Me miró con cara de interrogación, inclinandola a un lado- Mi grupo y yo quedamos para hablar de todo en poco-Le dije aclarando.

Niall- Ahh, pues que sea el sábado entonces.

Se me pasó la clase volando. Hablar de biología con Niall era muy gracioso. Hablábamos con cosas como:

N-¡No quiero hacer el trabajo sobre moscas!

_____-¿Por qué?

N-Ya sabes, dominaran el mundo-dijo como si nada.

_____-¿Qué?

N-Dime entonces por qué se frontan las patas. Maliciosamente además. Dominaran el mundo, está claro.

Reí casi cayendome al suelo, provocando un tss de la profesora.

En realidad, lo era todo. Siempre se tomaba la vida con una sonrisa.

Estaba recogiendo las cosas mientras me esperaba Zayn y ví como venian a mi Liam y Rocío.

_________

ESTOY CON NIALL. LAS MOSCAS DOMINARAN EL MUNDO.

Yo quiero hacer un trabajo con Niall como rayis. La envidio.

Os quiere.

Patri:D

Perdona, pero te voy a llamar amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora