Capítulo 33

59 7 2
                                    

Me desperté a mitad de noche. Todo el mundo tiene necesidades. Esto era lo que veía:

Zayn en el suelo hablando en sueños. Liam apretujado y Rocío abrazandole. Era una postura rara que mejor no explico.

Fui al baño y volví. Liam no estaba y Rocío abrazaba la almohada.

X-¡Buu!-alguien me cojio de los hombros y me asustó. Me giré y le di con la mano. Era Liam...-Auch ____ con un me asustaste o un no me lo vuelvas a hacer me bastaba-dijo frotándose la cara.

____-Sabes como soy. Por cierto, ¿qué hacías despierto?

L-Tenía hambre-sube los hombros.

____-¿Tú? ¿Hambre? ¿A media noche? Te convertiste en hombre lobo ¿verdad?-dije ocultandome con un cojín.

L-¿Qué? ¿Un hombre lobo? ¿Enserio?

____-¿Por qué no?-dije dejando el cojín en su sitio.

L-Pues porque no tiene sentido.

____-Si lo tiene. ¿Te lo explico?

Z- No, no le explicas. Él no es hombre lobo ni yo vampiro y tengo que dormir a si que a la cama.

____-Técnicamente es el sofá.

Z-¿Importa?

____-Bueno, es que no es lo mismo.

Z-¿Puedes dormir y callar?-dijo fastidiado.

____-Agg está bien.

*Sonó el teléfono*

Z-¿Enserio? -dijo en tono dramático.

Lo fui a coger y era mi madre.

____-¿Mamá?

MM-Sí, se me olvidó llamarte.

____-¿Y lo tienes que hacer a estás horas?

MM-Llegué ahora. Estoy de viaje de negocios.

____-Ya sé. ¿Podemos hablar mañana? Tengo que dormir.

MM-Oh, sí-rodé los ojos-Te quiero hija.

____-Adiós mamá, te quiero-la corté- que mujer más rara como madre tengo.

Nadie contestó.  Estaban despiertos, pero lo hacían para que durmiese. Malos amigos...

~~~~~~~

R-____,____,____.

____-¿Qué quieres pesada?-dije adormilada.

R-Liam quemó tu casa-me puse de pie enseguida.

____-¿Qué?-se rió.

R-Es broma solo quería despertarte.

____-Pues me vuelvo a dormir.

N-¿Y no desayunas conmigo?-dijo entrando con una sonrisa y una taza en la mano. Me eché a sus brazos y del movimiento me manche con el líquido.

____-Mierda-dije apartandome. Llevaba camiseta blanca. Y lo digo porque...

N-Estás mejor así-dijo subiendo las cejas. Le di en el hombro.

Desayunamos y nos fuimos a la escuela. La verdad, ya acabamos los exámenes y no hacíamos nada. Menos en música que ensayaba con Niall y Perrie para la actuación. ¡Actuación! No me había comprado todavía el vestido. Me quedé quieta cuando lo recordé,  me estaba dando un beso en ese momento con Niall.

N-¿Qué pasa?

____-¿Eh? Oh, es que no tengo vestido y me acabo de dar cuenta y además no me gustan los vestidos-dije cruzando los brazos fastidiada.

Perdona, pero te voy a llamar amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora