Capítulo 28

93 7 1
                                    

Seguimos andando por la calle. Sonreiamos como tontos los dos. Nos mirabamos de reojo y volviamos la mirada. Pareciamos locos enamorados. Bueno, yo era una loca enamorada, pero él...¿él lo era? La verdad lo parecía, pero estaba tan acostumbrada a que no le gustara a la gente que me parecía que era imposible.

N-____...-dijo acabando con el silencio- ¿Lo del sábado sigue en pie no?

____-Pues claro. Tenemos que ensayar eso de hacer bizcochos de chocolate-dije riendo y se me unió.

N- La verdad es que creo que la próxima lo compramos.

____- ¡No!-me miró confundido- Nos quedariamos sin plan-expliqué.

N-Bueno...Podriamos hacer otras cosas con el chocolate-levantó pervertidamente las cejas.

____-Hey Horan afloja-rió.

N-Había que intentarlo.

Llegamos a mi casa hablando de cosas inútiles. Como:

N-¿Sabes por qué el cielo es azul?-tenía que pensar rápido, no podía quedar como negada.

____-Eh...pues...fácil. Porque las nubes son blancas y sino no se diferenciarían y no se sabría cuando llueve- ¿Qué idiotez acaba de hechar por mi boca?

N- Tiene su lógica-sonrió.

Entramos por la puerta.

____-¡Mamá! ¡Hemos llegado!- Harry bajaba las escaleras con unas ¿maletas?

H- No está. Se fue con tu padre de viaje de negocios.

___-Guau hacía mucho que no se iban. ¿Y tú donde vas?

H- No me pienso quedar en esta casa. Adiós-cogió las maletas y salió por la puerta. Me quede sockeada.

N- ¿Qué acaba de pasar?

____-Eh...nada...Vamos a comer. ¿Qué quieres?- dije entrando en la cocina.

N- Tú solo cocina. Y yo como.

____-¿Perdona? Ah no señorito, levanta y cocina.

N-Soy un invitado-le empujé a la nevera y me senté.

___-Bien chef, desearía su especialidad-me siguió el juego.

N- Está bien. No mire, es un secreto de familia. Puede ir a ver la televisión.

____-Con mucho gusto- me senté en el sofa del salón. De vez en cuando miraba como cocinaba Niall. Se "enfadaba" y volvia a lo suyo y yo a lo mio.

Empezó hora de aventuras, en un instinto empecé a cantar.

____-Hora de aventuras llegó-noté que alguien me seguía la canción- coge a tus amigos y vamonos-nos pusimos a dar vueltas al rededor del sillón- con Jake el perro y Flim el humano, lo pasaremos guay hora de aventuras...-reí- Me pido la princesa chicle.

N- Pues yo Flim. Soy humano y rubio. Lo tengo todo para ser un buen aventurero. Mientras tú no tienes ni el pelo rosa, ni diriges a las chuches-se nos hizo la boca agua.

____ y N- ¿Te imaginas una ciudad de chuches?-sonreimos como tontos.

N-Bueno, ya vuelvo con el plato especial.

Después de unos diez minutos apareció con algo detrás su espalda. Al mostrarmelo era un sandwich. ¿Un sandwich? ¡Un sandwich!

____-Niall, cariño, ¿has tardado 20 minutos para hacer un sandwich?- se le borró la sonrisa.

N- Lo he hecho para ti...Venga pruebalo. Le he puesto mucho cariño.

___-Vale-sonreí. Lo probé. Sabía a un sandwich normal y corriente, pero se le veia con una mirada de ilusión, no le podía decir eso- Mmm...Está muy bueno. Muchas gracias-sonreí.

N-¿ De verdad?- asentí. Corrió a mi y me dio un abrazo. ¿Y eso?- Eres la única que me lo ha dicho.

____-Niall, ¿alguien te pidió un plato especial?-negó- Entoncés soy la primera a la que se lo haces.

N-Ya, por eso eras la única-negué con la cabeza.

____-Ensayemos un poco-iba a empezar a tocar pero me interrumpió.

N- ____, ¿puedes tocar esto?-dijo entregandome una parpitura.

____-Claro-empecé a tocar y el empezó a cantar.

~~~~~~~~

Me dió más parpituras. Cantó unas canciones que había escrito según él "Son para alguien especial". Seguro que yo no era. Se llamaban little things, irrisistible y what's makes you beutiful. Eran demasiado bonitas y pensar que esas canciones no eran para mí...

____-Ya es tarde, Perrie tiene que venir ¿o?

N-Creo que viene aqui-sonó el timbre.

____-¿Pero mi casa que es? ¿Un sitio de acojida?

N-Puede-rió. Fue a abrir la puerta. Entró Perrie, ¿Jade?, Zayn, Rocío y Liam. De verdad mi casa era de acojida.

Todos-¡Hola!

____-¿Vais a vernos todos?-asintieron- Sin presión eh-rieron.

P-¿Que vamos a cantar, tocar?

____-Yo quiero que Niall cante. Canta muy bien.

N- No tanto...-se frotó la nuca.

____-Vamos, sabes que sí.

P-Yo tengo aqui una canción. Se llama wings.

J-Yo la ayudé a componer.

P-Es así: Mama told me...

______________

DIOS! CUANTAS VISTAS! Y SUBEN MÁS CADA DÍA. GRACIAS, DE VERDAD GRACIAS.

No se como pasará pero Niall se tiene que declarar ya. No es justo 28 caps y ahi sigue. NO. ¿Cine? No se.

¿Qué me decís? Meto a Harry o ya no aparece. Es que según lo que me digais le dejo o no.

¿Quereis entrar alguna de vosotras? Me haría mucha ilusión. De verdad.

He decidido poner el número del cap. Porque no puedo pensar tanto en los títulos y luego no me gustan. Creo que así está mejor.

Mi otra novela " Enamorandome de un rebelde"

Patri :D

Perdona, pero te voy a llamar amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora