Capítulo 9

176 6 1
                                    

NARRAS TÚ

Bajé. Allí estaba mi madre tranquila mirando la televisión y mi padre hablando por teléfono. Estaba organizando las cosas seguro que de su trabajo decía cosas como " Sí, si, no estará en un lugar mejor, confie en nosotros", me hacía gracia ver a mi padre así. Le di un beso a mi madre.

MM-¿A donde vas?- se me había olvidado decirle que comía fuera y que no me tenía que hacer la comida.

___- A comer fuera ¿No te lo dije?-se lo pregunté haciendome la tonta.

MM- Pues no. ¿Ahora yo que hago con esa pizza que he preparado especial para ti?- ¿pizza? ¿Enserio tuvo que prerarme esa comida ese día?

___- Eh bueno...

Me interrumpieron llamando a la puerta. Miré el reloj. Las dos. Justo. Sabía que era Niall.

Fui a abrir. Alli estaba él. Tan perfectamente bien. Con su pelo castaño tintado de rubio, sus ojos azules, sus lunares ¿Porque me frustraba asi, eh?

N- ¿Vamos? Cocinaremos juntos. ¿Te apetece la idea?

___- ¡Si!- Claro que me apetecía. Podría manchar a Niall, comenzar una tercera guerra mundial de comida junto a él- Adiós- grité emocionada.

Ibamos de camino al coche. Se le veía un poco raro creo que fue el pelo, pero no pregunté. Estaba con el estómago dando vueltas. Él me gustaba de verdad, era él.

N- ¿Te has arreglado mucho no? Ya se que te gusto, no hace falta que me lo demuestres.

___- ¿Perdona? ¿Que tu a mi me gustas? En marte a lo mejor- Si, claro que me gustaba, me encantaba. Sabía que me estaba poniendo roja,pero además él me veia con buenos ojos, no me había arrreglado como lo suelen hacer todas.

N- No te pongas asi, que tu a mi también me gustas- me quedé sin saber que hacer, él nada más subió las cejas picaramente y continuo al coche. ¿Por qué tenía que ser asi? Me descentraba, unas veces tan cercano riendose conmigo y otras no sé, la verdad...

N- Oye, ¿recuerdas que me debes algo?

__- Bueno eso lo decidiste tú, lo que sí recuerdo es que no me dejaste ni hablar.

N- Bueno el caso, es que lo que me debes es pasar todas las tardes de sábado junto a mi.

¿Me había dicho qué? No podía con mi emoción.Pero tenía que disimular.

___- ¿Y por qué debo yo hacer eso?-dije cruzandome de brazos.

N- Porque quiero ser tu amigo y me lo debes.

___- Acepto, pero solo porque yo también quiero ser tu amiga- Quería ser mucho más.

Él sonrió y continuamos nuestro camino.Paramos en una casa grande.

___- Dios, ¿esta es tu casa?

N- Si, pero no tiene nada raro. Es como la tuya.

__- Si, solo que la tuya tiene unos cuantos metros cuadrados más.

Nos reimos. Esa casa si que era increible. Con piscina y todo.

__-Me tienes que invitar algún día.

N- Todos los sábados que vengas. Además ya va acabar el curso, y llega el verano-hizo un baile, que no se por qué me hizo reirme como una tonta.

Nos dirigimos a la cocina.

N- ¿Que quieres preparar?

___- ¿No lo tienes pensado?

N- Sí, pero a lo mejor tú no quieres...

___ ¿Y si hacemos nada más que el postre?- chocolate, yo quería eso. Mancharle y más de chocolate.

N- Vale, ¿tarta de chocolate?- tenía mis mismos gustos...

___- ¡Claro!

Perdona, pero te voy a llamar amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora