Cap. 31

69 9 2
                                    

___-¡Niall! Vamos a hacer algo, me aburro.

N- Te puedo besar si quieres.

___-¿Eh?

N- Vamos ___, ya sabes que me gustas o más que eso...Pero parece que tú no sientes lo mismo...

___-¿Qué? Ya está bien Niall, me gustas. Me gustas desde hace ni se sabe. Y es que ya no creo que sea sólo gustar, es amor-se le formó un sonrisa enorme- y sí, quiero que me beses.

Me besó. Uno de los mejores besos. Él mejor. Sus labios sabían tan bien...Dejó una mordida en mi labio y luego sonrió. No sé si os pasa, pero a mí esas cosas me enamoran. Nos quedamos callados, sin saber que decir. Mirándonos a los ojos.

___-Sentía romper el silencio, pero había que hacerlo-¿Qué va a pasar ahora?

N-¿Quieres ser la novia de Niall James Horan?-No sabía que decir. Claro que quería, es que me pilló despistada.

___-Si Niall, si quiero.

~~~~~~~~~~

Pasamos la tarde juntos. Un poco rara ya que no sabíamos que hacer. De unas semana a otra conociendonos, nos enamoramos y nos hicimos novios. Aún así,  hablamos cómo amigos. Ya se iba.

N-¿ Y qué vas a hacer ahora tú sola?

____-¿Sola?

N-Tu madre, se ha ido de viaje de negocios ¿no?

____-Ah, pues veré una pelicula.

N-Puedo verla contigo...

____-¡Claro!

Pasamos y nos sentamos en el sofá. Nos pusimos bajo la misma manta. Me cogió de la cintura atrayendome a él,  me pilló por sorpresa, aun así,  se sentía bien. Puse mi cabeza en su hombro. Esto era tan extraño...

____-Niall, ¿esto no es raro?

N-¿El qué?

____-Esto ya sabes, una semana a tu lado y soy tu novia. Es raro.

N-¿Sabes que es más raro aun? Qué no me hubiese fijado en tus bonitos ojos antes.

____-Pues tus ojos son preciosos.

N-Ya lo sé-movió la cabeza raramente. Me provocó una risa.

____-Vanidoso-dije sin parar de reír.

N-Me encanta verte reír.

____- A mí también me encanta verte reír.

N-Te amo.

____- Y yo.

N- Se me hace tarde amor.

____- Suena raro.

N-¿ El qué?

____-Lo de amor.

N-Pues perdona, pero te voy a llamar amor.

____-¿Y yo cómo?

N- Igual. Nos llamamos amor mutuamente.

____-Vale amor- solte una risita-Vete a casa o tu madre se enfadará.

N-Lo sé,  pero se está tan bien a tu lado.

Llamaron a la puerta cortando nuestro casi beso. Fui a abrir la puerta. Era George.

G-¡____! Te he echado tanto de menos-me abrazó y tenía intenciones de besarme. Menos mal que esta escena no la veía Niall desde la sala. Me aparte de su agarre- Qué guapa estás.

____-George, han pasado 3 años, ¿qué haces aquí?

G- Venir a visitar a mi novia. ¿Qué tan malo es eso?

____-Ex- novia George-dije remarcando el ex.

G-Lo que sea, pero me sigues amando.

____-No George ahora fuera.

G- No me iré,  quiero volver a tenerte, que seas mía de nuevo.

____-No George, ¡fuera!-me empezaba a cansar.

G-Relájate amor, que yo...-apareció Niall por la puerta. George me tenía cogida la cara con una mano.

N-¿Por qué tardabas tanto? ¿Y tú quién eres?

G- Su ex-novio-dijo como si nada.

____-Exactamente, ex. No se qué haces aquí y tampoco me interesa, pero no veo bien la preciosa pared contigo delante.

G-Esa pared es preciosa porque era dónde te besaba ¿no?-me entró dolor de tripa de recordarlo. Al parecer Niall lo notó.

N- Es hora de que te vallas- dijo acercándose a él.

G- ¿ Y tú quién eres?

N- Su novio.

G- Wow, ____ al parecer te has buscado a otro para olvidarme.

____- Te olvidé antes de que te dejara.

G- Pero eso fue un error, esa chica, Crystal, se metió en mi cama y...

____- ¡Cállate!¡ Dije fuera antes!¡ Y ahora también!

N- Ya la has oído. Fuera.

G-Wow te has vuelto toda una rebelde. Bien, te veré cuando no esté este niño de mamá a tu lado.

Niall cerró la puerta y se acercó a mí y me abrazó. Era una cosa que necesitaba, ya no amaba a George, lo hice sí y muy fuertemente,  pero a la vez fuertemente me desenganche de él. No era bueno para mí.

N-¿Quién era ese?

____-Un ex.

N- Al parecer no muy buen ex, ¿no?- negué-¿ Quieres contarme?- asenti y nos sentamos en el sofá- espera voy a preparar un poco de chocolate caliente.

____-Niall, ya es casi verano. Chocolate caliente,  ¿enserio?

N- Bueno,  pues helado- le salió una sonrisa y se fue a la cocina.

____________

Sé que tardé mucho,  soy un maldito desastre,  pero cuándo me dieron las calificaciones, fue la feria de mi ciudad y no pude.

Ah, mi calificaciones fueron increíbles. ¡Festejen conmigo!

CHICAS me quedan 12 días para el concierto de los chicos. ¿No es genial? LO ES. Estoy matada de nervios.

¿Y lo de que Niall sangro por la rodilla? Dios, lloré.  Y siguió cantando, él es un auténtico ídolo.

Espero que os guste. ¿Quién maldito es George?

Besos

Patri :)

Perdona, pero te voy a llamar amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora