Capítulo 4

182 9 3
                                    

Recogía los libros mientras ellos se reían. Una vez hube acabado les tenía que preguntar.

____-¿Porque ríen,  demonios?-eran mis demonios pequeños. A veces, les llamaba así.

R- Porque una chica tiene mucha suerte...-sabía a lo que serefería, yo y Niall.

___-¿Que chica? ¿Tu?- Pregunté haciendome la tonta-.

L-No, no es Rocío es otra de las chicas que está a mi lado-Yo estaba a su lado.

___-Pues en ese lado esta Zayn. No me contaste que te cambiaste de sexo ee, muy mal. Y yo sin saber que tenía un amigo, es decir ami...

Z- ¡____! Hablamos de ti pesada. No se puede tener más suerte que la tuya ehh.

Me puse roja.

La verdad es que no, no se podía tener más suerte que la mía.

Cada uno nos fuimos a casa. Esa tarde estudié todo lo que pude para dejar a Niall impresionado de toda mi sabiduría. No, en realidad, la pasé viendo películas y leyendo.

En realidad, yo solo estudiaba antes de los exámenes.

Se me pasó toda la tarde. Por la noche recibí un mensaje.

*Mensaje de texto*

X-¡Holaa! Soy Niall ¿Recuerdas me diste tu número?-No se si tenía mala memoria pero no se lo hube dado que yo supiera. Pero para no quedar como tonta...

____-¡Ohh, si claroo!

Nos pasamos la noche hablando.

Aunque él era el que preguntaba yo solo respondia y luego era "¿y tú?" No se me daba bien lo de conversar, sobre todo con Niall.

Cuando me despedí, porque ya era tarde... La 1 a.m. ¿La 1a.m.? ¡La 1 a.m.! ¡Tenía que dormir! Me dio penita, pero la cama y nuestra relación era primero. Se despidió de mí de una forma... inesperada diría yo.

N- ¡Chaoo guapaa!

No sabía que ponerle y le puse un simple:

____-Adios.

¿Por qué era tan boba? ¿Por qué no le podía poner un chaoo guapo ;)? No se me daban bien las relaciones...Definitivamente, no.

~~~~~~~~

Al día siguiente, cuando iba de camino al instituto me tope con Louis, un amigo... No podía decirle más. No es que fuera muy amigo...

L- ¡Heyy! ¿Que hay?

___-Holaa. Bien, yendo a la cárcel. Como supongo que tú- solía faltar a clase.

L- Solo voy por acompañarte.

___- Tampoco necesito que me acompañes... Ningún día lo haces...

L- Pues entonces, en ese caso, te acompañaré todos los días.¿Acepta señorita?- Me beso la mano.

___-¡Claro, señor Tomlinson!

Fuimos hablando de cosas sin importancia. Como que él prefería las vans a las converse. No se, tonterías.

~~~~~~~~~~

Ai Louis...Que no va a estudiar...Ya le vale...

Y Niall...*-* jajaja.

Zayn que se cambia de sexo jajajajaja.

Os quiere.

Patri:D

Perdona, pero te voy a llamar amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora