Terminó el descanso y no sabía lo que me tocaba. Miré la lista. "ummm ah aqui ,historia".
Me gustaba la historia, excepto por ese profesor que hablaba, hablaba y hablaba y no podía anotar casi nada. No escribo rápido.
Bueno, tampoco es muy interesante lo que me pasó el resto de la mañana. Iba saliendo y alguien me cogió por detrás de la cintura. Me extremeci. Me giré.
Niall-Tha na.
____- ¡Hola!
N-¿Qué vas a hacer hoy? Ah, una cosa el trabajo ya lo hice yo para que no te cansaras.
___-Eh bueno pues iré... ¿ENSERIO? - ¡Me había quitado el trabajo!
N-Sí, ya lo hice. Bueno, contesta que me apetece tomar un helado contigo.
___-¿Helado? Claro me encantaría.
Dos personas vinieron corriendo. Zayn y Perrie.
Z-Hey-me dio un beso en la mejilla.
N-Cuidado con mi chica Malik-¿su chica?- Bueno ¿que quereis?
P-Tendremos que ensallar ¿no?
____- Ah si. Por mí, el miercoles.
N-¿Y por qué no mañana?
___- Volleyball-jugaba en el equipo del instituto.
P-Bueno, pues que sea el miercoles.
___-Genial.
Z-Adiós-se fueron de la mano.
___-Me tengo que ir a casa.
N-Espera que te llevo.
___-Está bien.
Nos montamos en su coche. No había silencio, ibamos hablando de ya ni me acuerdo.
Llegamos. Le fui a dar un beso en la mejilla, pero se giró y lo besé en los labios.
___-Eh...bueno hasta ésta tarde.
N-Claro-que sonrisa tan...tenía en la cara.
Entré en casa. Me fui a la cocina. Estaba Harry. Ese tio destrozador de corazones. Vale, le juzgaba muy mal.
H-Hola...-dijo tímido.
____-Hola-más seca no podía hablar.
H-Oye, no fue mi culpa. Yo no la quería hacer daño... Y ella ahora me lo ha hecho...-se le notaba muy triste.
___-La podías haber hablado, llamado, mandado, tenías un millón de formas Harry-me estaba enfadando.
H-¡No pude!-Resopló angustiado-Tú solo miras por ella, pero dime, ¿has intentado mirar por mi parte? ¿Has intentado acaso saber la historia? ¡No! ¡Nadie! Yo la sigo queriendo y aunque ahora esté con Liam la voy a seguir amando. Pero tú sigue y todos seguir echandome todas las culpas a mí. Sin intentar comprender. Pensaba que Liam, Zayn y tú erais también mis amigos -le empezaron a caer lágrimas de la cara- No estoy aquí por gusto. Me obligan. No quiero estar en esta casa molestandote. Por que yo te sigo llamando amiga. Juzgame sin saber. Hazlo si quieres.
No sabía que decir. Me dijo todo lo que sentía. Era verdad que yo lo juzgué sin saber. Y no conocía su historia y tenía razón, eramos sus amigos los cuatro y Rocío fue la única que no juzgó. Me sentí la peor persona del planeta. Se secó los ojos. Negó con la cabeza y empezó a subir la escalera. Se paró. Y se giró hacia mí.
H-Gracias por hacerme pensar que soy la peor persona del mundo. De verdad, muchas gracias.
Ahi no. Eso ya me remató. Me senté con las manos en la cabeza. Estaba sin saber que hacer. Su discurso me hizo pensar. Mañana hablaríamos todos. Los cinco.
Comí un poco y me puse a hacer cosas. Se me fue la hora. Llamaron a la puerta. Bajé.
N-¡Hola!
___-Ahí va. Espera un momento. Sube si quieres.
Subimos, entré al baño a peinarme un poco. Abrí la puerta y se mordió el labio.
___-Ya estoy.
N-Estás igual. Igualmente guapa-Guiñó un ojo. Me puse roja.
Nos fuimos a la heladería. Hablamos de todo en poco.
Me iba a ir a ver al partido de volleyball. Me iba a poner nerviosa. Lo sabía. Él lo sabía. Todos lo sabían.
Ya era tarde y me dejó en mi casa.
N-Mañana nos vemos...-me plantó un beso.Abrí los ojos.
____-Si, mañana nos vemos...
Entré en mi casa. ¿Qué acababa de pasar? Algo extraño.
Me pellizqué para saber que era verdad.
Pasó la noche y me fui a dormir. No había visto a Harry. Estaría en su habitación.
Empezé a escuchar una canción desde su habitación. La cantaba él.
___________________
MÁS DE 600 LEIDAS ¿ENSERIO? AHII QUE GENIAL.
TARDO LO SÉ PERO...BLA BLA INSTITUTO BLA BLA LO OTRO.
SI OS GUSTA VOTAR. GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
Perdona, pero te voy a llamar amor
Fanfiction¿Qué pasaría si después de mucho tiempo queriendo a un chico haces un trabajo con él? ¿Qué pasa si de repente le interesas a ese chico? ¿Qué pasa si os enamorais? ¿Y qué pasa si mientras eso, tienes recuerdos y problemas por el camino junto a tus a...