_____-George, ¿qué quieres? ¿Y por qué me sigues?
G-Querer conseguir a mi amada.
_____-No soy tu amada y nunca lo seré. Punto.
G-Sí, sí lo serás.
_____-Déjame en paz, George-dije levantandome. Hizo lo mismo y me siguió-George vete.
G-No.
______-¿Ves a Zayn? Pues últimamente tiene más masa corporal, asi que, fuera.
G-Sabes que al final te conseguiré...
_____-¡Zayn!
G-Vale, vale. Ya me voy. Pero volveré.
Está bien. Eso me hizo estremecer. Se fue y yo me quedé quieta. No sabía que hacer. Llegó Zayn a mi lado.
Z-¿Qué pasa ____? Pareces preocupada.
_____-¿Eh? No, nada. Era solo que no me quería bañar sola.
Z-Tú siempre igual.
_____-Así es. Jajaja. Y no te quejes que te he separado de esos dos-dije moviendo la cabeza hacia Liam y Rocío.
Pasamos la tarde allí. La verdad genial. Excepto porque tuve que aguantarles. Empalagosos como siempre.
Zayn me dejó en mi casa y se fueron. Dormiria sola. Asi que decidí llamar a Niall.
N-¿Qué pasa princesa?- aii que bien suena. Pero me tiene que llamar amor.
_____-¿Dónde quedó nuestro amor?
N-Bueno...¿Qué pasa amor?
_____-Así mejor. Qué no quiero dormir sola.
N-Si quieres voy a dormir a tu casa contigo.
_____-Eso esperaba que hicieras.
N-Pues ya voy.
Corté la llamada. Entonces se me pasó una idea por la cabeza que no se me había pasado. Rocío cuando dijo de su primera vez con Liam, Niall se puso rojo. ¿Sería...ya sabéis...virgen? No creo, ha estado con muchas chicas. Estuve pensando en eso hasta que sonó mi puerta.
La fui a abrir. Ahí estaba el chico que me había tenido soñando tanto tiempo. Solo de verle me entró un retorcijon en el estómago y no, no tenía que ir al baño. Le abracé. Sus manos se posaron en mi cintura. Sentía su sonrisa en mi piel juntada a su respiración. Le besé. Le coji de la nuca y lo acerqué a mí. Haber pasado un día sin él, era mucho.
_____-Te amo-dije sin pensar a centímetros de él.
N-Yo te amo más.
_____-¿Decimos nuestra frase?
N-¿Nuestra frase?
_____-Ya sabes. Perdona, pero...-hablábamos en susurro.
N-Te voy...-nos mirábamos a los ojos.
_____-A llamar...
N y _____-Amor...-Nos dimos otro beso. Un beso lento, pero amoroso. Ese momento se me quedaría grabado para siempre.
Pasó y se tumbó conmigo. Decidimos encargar pizza. Cojimos una para cada uno.
Me cogió en sus brazos y me subió a la habitación.
Estaba tumbado a mi lado. Me acerqué a él y le abracé. Me pasó su brazo por encima de mí. Casi me quedaba dormida, pero no podía dejar de decirle cuanto le quería.
_____-Te amo.
N-Te amo.
Y me quedé dormida entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Perdona, pero te voy a llamar amor
Fanfiction¿Qué pasaría si después de mucho tiempo queriendo a un chico haces un trabajo con él? ¿Qué pasa si de repente le interesas a ese chico? ¿Qué pasa si os enamorais? ¿Y qué pasa si mientras eso, tienes recuerdos y problemas por el camino junto a tus a...