Yo no soy despistada...2

136 5 0
                                    

Espera ¿qué? Era Harry. El hombre que podía que más odiara, por hacer lo que hizo a mi amiga. ¿Qué hacía él ahí? Se tenía que ir. No se podía quedar. No. Y encima en la habitación mía estaba Rocío...

"Solo yo tengo ésta suerte" Pensé.

Él me miró con cara sorpredido, mientras yo le fulminaba con la mirada. Se quedó callado, sabía qué me pasaba.

MM- Bueno esta es la sorpresa. Haber se llama Harry. El hijo del jefe de tu padre y se tiene que quedar unos dias con nosotros- no quería llevar la contraria a mis padres, pero no le quería en mi casa.

____- No. Se tiene que ir.

MM-¿Como dices?-Harry contemplaba la escena callado.

___- Qué fuera de aquí.

Parecía más calmada de lo que estaba.

MM- No sé que te pasa. Ve a la habitación y luego hablamos del tema-estaba enfadada, se le notaba.

Estaba subiendo las escaleras cuando mi madre me dijo" enseñale la habitación de invitados". Harry subía las escaleras detrás de mí.

Le llevé. Genial, ahora dormiría al lado de mi habitación.

____- Bueno, ésta es. Adiós-dije acercandome a la puerta.

H- Espera. ____ yo no me fui así por así. Necesito hablar con Rocío-me quedé parada unos segundos y luego di la vuelta.

____- Mira. Lo primero no se que haces en MI casa, pero por mi como si te vas. Lo segundo no verás a Rocío, no lo voy a permitir. Y lo tercero es que mientras vivas al lado de mi habitación...¡No quiero que te tires gases! ¡Las paredes son estrechas!

Salí de la habitación dando un portazo llena de rabia. Me fui a mi habitación. Al entrar estaban los tres. Liam, Zayn y Rocío.

L- ¿Qué ha sido ese portazo?

___- Ah nada. Quería una manta y la ventana estaba abierta y con el aire ha dado un portazo.

Z- ¿Y la manta?

____-Eh... No la encontré.

R- Ya...¿Y qué quería tu madre?- pesados y más pesados, preguntas, preguntas ya no tengo tanta imaginación...

____- Nada... Era por... Si os queríais quedar a cenar y si eso dormir.

Sí bueno, a nuestra edad, todavía podíamos dormir juntos. Eramos amigos y mi madre no se impondría por mucho que estuviese enfadada conmigo por lo de Harry.

Espera, Harry. Se me olvidó que Harry estaría ahí. Vería a Rocío. Cosa que yo claramente no quería. Estaba deseando que dijeran que no.

Todos-¡Claro!- que suertuda era.

Z- Voy a llamar a mi madre.

L- Si y yo a la mia.

Todos sacaron los móviles.

R- Aquí no se escucha nada con este ruido.

Se levantó para salir de la habitación. Cuando me dí cuenta. Ya era tarde, salió. Y justo en ese momento tenía que salir el innombrable.

Rocío lo miraba. Harry bajaba las escaleras. Creo que no se había dado cuenta de que alguien había salido de mi habitación. Y yo contemplaba la imagen. Esperando a que el tiempo fuera para atrás.

R-Ese es...- me dijo en susurro.

Agaché la cabeza y asentí. Ella entró en la habitación paralizada. Zayn y Liam ya habían acabado de hablar.

Z- Qué si que pode... ¿Qué te pasa Rocío?

L- Ei reacciona- dijo pasando su mano por delante de la cara.

___- Harry...-dije en susurro, ella se sentó en la cama.

Z-¿Como Harry? ¿Harry nuestro Harry?

Yo asentí. Se quedaron igual que Rocío.Aunque un poco más alterados.

L-¿Qué hace ese aquí?

___- Ehh a ver es una larga historia...

Z- Tenemos tiempo.

_______

Escribó cada vez que puedo, porque hasta yo me engancho a mi propia novela. Como no sé que va a pasar hasta que la escribo jajaja.

ESPERO QUE GUSTE A LAS QUE LA LEEIS. BESOSS!!

Perdona, pero te voy a llamar amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora