Abrió la nevera, sacó todos los ingredientes y nos pusimos a cocinar. Se puso delantal muy bonito... De flores. Era de su madre seguro. Antes de que dijera yo nada, él ya me calló.
N-No digas nada, yo no tengo y este es el que hay.
__- ¿Tu no tienes? Eso es que no cocinas mucho.
N- Me has pillado. Solo cocino para ti- me quedé pillada- yo solo como, no cocino.
__- ¿Comes mucho?- si, pregunté eso. No sabía que decir además me interesaba. Yo también comía mucho.
N- Si, como mucho, duermo un poco más de lo normal y sigo sin engordar.
____- ¡Alguien que me entiende!
N- ¿Tu también? Pensaba que era al único que le pasaba. Jajaja, pensaba que era un marginado.
___- Pues ya somos dos marginados-nos reimos juntos.
¿Por qué tenía que ser tan adorable? Mirarle, verle cada parte de su cara, era increible pero más cuando me miraba él a mi. Me volvía loca.
Le notaba su mirada posada en mi y yo no sabía que hacer. Me ponía nerviosa y me mordía el labio por dentro. Una costumbre que tengo. Y nadie nota a no ser que te fijes mucho en mis labios y en mis acciones.
Cuando teniamos ya todo preparado para meter el bizcocho al horno, no me resistí y metí el dedo en el molde para probar el chocolate en ese estado. Estaba más que rico. Lo malo fue que a Niall también le gustó mi acción y él hizo lo mismo. Le ví. Dios, el chocolate era mi vicio y Niall también era mi vicio. Me quedé mirandole mientras lo hacía. Parecía que se parara el tiempo.
N-¿Que pasa?¿ Te gusta ver como como?
__- No solo miraba el chocolate- Dije muy rápido, estaba nerviosa ante esa pregunta.
Se empezó a reir. Ya os lo habré dicho pero me encantaba su risa. Era contagiosa , menos en ese momento. Sabía porque se reía, él sabía que me gustaba él y su forma de comer. Me miró tan, tan él. Y metió el molde al horno. No le dejé de ver lo que hacía en ningún momento. Acabó con el silencio.
N- Vamos a ver la tele un rato mientras se hace.
__- ¿Y por que no empezamos con el trabajo?
N- Puff...¿Enserio? ¿Ahora?
__- Si, por favor vamos a hacer algo productivo.
N- Vale, pero porque me lo dices tú- Me gustaba ganar las batallitas y más con Niall y además lo hacía porque se lo había dicho yo, que bonito era.
~~~~~~~~~~
SIENTO HABER TARDADO TANTO, PERO NO HE TENIDO TIEMPO NI PARA LEER. GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
Perdona, pero te voy a llamar amor
Fanfic¿Qué pasaría si después de mucho tiempo queriendo a un chico haces un trabajo con él? ¿Qué pasa si de repente le interesas a ese chico? ¿Qué pasa si os enamorais? ¿Y qué pasa si mientras eso, tienes recuerdos y problemas por el camino junto a tus a...