Harry y los besos.

99 8 2
                                    

Nos fuimos derechas al salón. Ahí estaban mis padres.

_____-Mamá, papá. ¿Se puede quedar a dormir Rocío?- hice puchero.

MM-Si claro. Pero...Cariño. ¿Por qué no has ido al partido?  Te hemos ido a ver y el chico del otro día Niall, también estaba- a si que con el instituto se refería al partido. Se me olvidó por completo.

____-Mierda-me di con la mano en la cara.

MM-No te preocupes. Ganasteis. Estais en la final.

____-¿De veras?-dije ilusionada.

MM-Si, espero que vallas y no se te olvide. Por cierto...Me gusta como te queda el pelo.

____-¡Gracias! Vamos fea-y jalé del brazo a Rocío.

R-No soy fea. Quitaté esa costumbre-dijo subiendo las escaleras. Yo rei. Vi salir a Harry de su habitación.

____-Ve poniendo una película en la habitación. Tengo que hablar con Harry...

R-¿Qué ha pasado?

____-No te preocupes. Anda ve.

Se metió en la habitación y cerro la puerta. De seguro ya tenía la oreja en ella. Harry se acercaba.

____-Harry...-dije con un hilo de voz. No me contestó y siguió su camino- Harry, por favor, quiero hablar y pedirte perdón. Me he portado mal, lo sé y lo siento. Solo quiero que volvamos a ser amigos o si no al menos saber porque te fuiste sin hablar-se paró de repente y se giro a mi.

H-Primero, no puedo ser tu amigo ya que lo fui y no confiaste en mi-baje la cabeza mirando mis pies- y segundo si tanto te interesa...¿Por qué ahora? ¿Por qué no pudo ser cuando vine? ¿Tiene que ser cuando te sientes mal? ¿Cuando me has hecho sentir mal a mi? Pero no te sientas mal. Tú no eres la única que me ha hecho daño. La chica que más daño me ha hecho, es aquella que está tras la puerta poniendo la oreja. Me ha utilizado. No se como puedes seguir siendo su amiga, viendo lo que hace a los hombres.

____-¡Callate! Tú no eres quien para decir como es mi amiga. Tú y solo tú fue el que la avandonó. Tú te fuiste sin explicación. Tú la amargaste hace un tiempo y justo cuando empieza a ser feliz apareces. Rompiendola en mil pedazos más. Y cuando ella quiere estar contigo para que no estés mal ¿te la pones a insultar? ¿a la única persona que no te llamo de todo? ¿a la única que te defendió cuando nadie lo hacía? Aquella persona a la que odias tanto es aquella que siempre te ha querido y que cuando por fin te olvida, recibe odio. ¿De verdad crees que la mala es ella?- Ahora él bajó la cabeza arrepentido. Yo era toda una furia. No me contenía. ¿Quien se creía que era para insultar a mi amiga?- Así, estás mejor, calladito.

Entré en la habitación y dí un portazo. ¿Quien se creía que era? Agg, idiota. Y pensar que alguna vez me arrepentí por no preguntarle.

R-____...-sonreí como pude. Para que no se sintiese mal.

____-No pasa nada. Pasemos de ese imbécil.

(Que sepais que está doliendo mucho llamar eso a Harry. Pero solo imaginemos. Y ya está.)

R-Está bien. Como quieras.

Nos pusimos a ver la película. Vimos " los juegos del hambre ". Mi madre a mitad de película nos trajo la cena. Ya era tarde y nos fuimos a acostar.

R-____ ¿mañana tienes algo que hacer?-me dijo desde la cama.

____-Si, creo....Ah si, ensayo con Niall y Perrie para la actuación. Vendrá Zayn, supongo, vente si quieres y trae a tu hombre-la guiñé el ojo. Rio.

Perdona, pero te voy a llamar amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora