Niall y Liam

113 7 1
                                    

___-Adiós Niall

Niall-Adiós ___-y me dio un beso en mejilla. Mis sentimientos Horan, cuidado con ellos. Ya los has distraído mucho. MUCHO.

Recordé lo que acaba de pasar con él.

Si que se pasó el día conmigo. En el descanso se vino conmigo y mis amigos para saber que me pasaba. Me impresionó ya que él tiene su círculo de amigos.

____-Niall-le llamé, ya que estaba distraido. Me miró- Niall, puedes irte. No sé que me pasa hoy, pero te juro que no cambiaré de estado.

Niall-Si lo harás.

____-¿A si? ¿Y por qué?

Niall-Porque si no...-se quedo pensando- Te robaré la nariz.

___-¿Enserio?-le dije como diciendole que podría a ver dicho otra cosa.

Niall-Si, enserio-dijo firme.

____-Está bien. Quitamela-salí corriendo todo lo que pude. Lo malo es que es más rápido que yo. Me cogió de la cintura y me apretó a él. Me giró y me quedé a centimetros de él. Ese momento fue uno de los mejores. Su respiración se juntaba con la mia y no parabamos de mirarnos a los ojos, ninguno los bajaba. Estaba parada sin saber que hacer. Me "cogió" la nariz y...

Niall-La tengo-sonrió.

____-Vale...Cambiaré mi ánimo...

Niall-Lo sabía-y me abrazó y apretó a él. Puto. No tenía otra palabra.

Las siguientes clases las pasamos juntos. Muy juntos. Me sentía genial a su lado, todo era un sentimiento que empezaba en mi estómago y estallaba haciendo BUM.

Sonó por fin el toque de salida. Niall practicamente corría y me tiraba de la mano mientras pasabamos entre todos los alumnos. Salimos por la puerta roja del instituto.

____-¡Niall!-le grité-creo que tendré un moratón-y sonreí. Se me quedó mirando muy profundamente. Me puse nerviosa.

Niall-Lo siento, pero no quería que nadie viese esto-de un momento a otro me estaba besando.ME ESTABA BESANDO. ¿Sabeis como me encontraba? Era un zoo. Estaba por gritar. Se apartó de mi y sonrió-lo deseba. ¿Te acompaño?

____-Eh...Vale...-estaba paradísima. El soltó una risita.

Llegamos a casa y ya sabeis como nos despedimos.

ME HABÍA BESADO. ME HABÍA BESADO. Niall Horan mi amor desde... no sé ME HABÍA BESADO. Vale, ya ____. Parate. Subí corriendo a mi habitación y me tiré a la cama. Recibí una llamada.

LLAMADA

____-¿Si?

Liam-Soy Liam. ¿Podemos hablar?

____-Claro. Dime.

Liam-¿Puede ser en tu casa?

_____-Si. Vente. Prepararé un poco de comida.

Liam-Genial te veo.

FIN LLAMADA

Le noté raro. Normalmente Liam no era así. En cualquier caso, bajé a la cocina y preparé comida. La llevé al salón y puse la tele. Llamaron a la puerta, era Liam. Estaba cabizbajo.

____-Hey ¿Qué te pasa?

Liam-Tengo un problema.

____-Pasa y me cuentas-me preocupaba y mucho.Nos sentamos en el sofá-¿Me puedes decir por qué estás así?

Liam-Ya sabes que salgo con Rocío, mi amor...pero antes de salir con ella ya salía con Sophia y...no valgo para cortar relaciones.

____-Me estás queriendo decir que tienes ....

Liam-Si

____-Y que no te sientes con fuerzas para...

Liam-Si.

_____-Y quieres mi ayuda para...

Liam-Si.

___________

Voy a empezar a escribir siemore que pueda. En cuanto lo escriba lo subo. A si que seré irregular.

SI OS GUSTA LEER Y VOTAR. GRACIAS!!!!

Perdona, pero te voy a llamar amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora