____-Irnos de vosotros un rato.
Reimos y subimos. La película había acabado.
¿Tanto había hablado con Zayn? De verdad, que es muy buen amigo. Espero que Perrie no le haga daño. Zayn es de esos chicos que parecen fuertes, pero luego es de los que más sufre por amor.
Volviendo a la situación, nos dormimos cada uno en un saco de dormir. El mio de color marrón como el chocolate. Mm...rico chocolate...Y así me dormí soñando con cascadas de chocolate.
Me levanté por el maldito despertador, y lo tiré por la ventana. Así soy al despertarme, bueno yo estresarme, me estreso siempre, pero me controlo ee.
R- Esos humos-dijo medio riendo. El otro medio, era dormida.
___-Dime que si no lo hacía yo, no lo hacías tú.
R- No te lo voy a negar-reimos.
L-Callaros un rato-dijo arropandose y cubriendose la cabeza.
___-¿Quieres que callemos? ¿Tienes sueño?-dije haciendo una mueca de tristeza falsa.
L-Sí. Lo que acabo de decir.
Z-Creo que no sabes lo que acabas de hacer...-Liam subió una ceja como preguntando.
FLASBACK
NARRA LIAM
Mira que monos están todos. Parecen bebés. ¿En qué soñaran? ¿Y si ___ sueña con Niall? Si es así, la voy a despertar.
Veo la radio. La pongo a todo volumen. De repente todos saltan del susto.
R-¿Pero que haces?-dice con las manos en la cara para no verla dormida.
L-Despertaros. ¿Qué no es obvio?
___-Sí lo es. La cosa está en por qué lo haces. Tengo sueño. Y además es domingo.
L-Me divierto. Nada más.
___-La proxima vez te despertaré yo. Te pondré la de...-dijo pensativa-It's my life a todo volumen...
L-Trato hecho.
FIN FLASBAKC
NARRA ____
Corrí a buscar el disco y lo puse en el reproductor. Me puse a cantar y saltar al lado de Liam. La venganza es una de las mejores cosas en la vida.
Al final ya estabamos todos listos.
Fuimos a la cocina a desayunar. Estaba mi madre, Harry y nosotros. Harry se sentó al lado de Rocío. Claro, pensaba que estaban juntos. Liam los miró confundido y rabioso. Le entiendo. Le puse mi mano en su pecho para que no le pegara. Rocío se puso un mechón de pelo en la oreja. Estaba nerviosa.
R-Eh...esto... Harry...
H¿Si,amor?-lo dijo bajito por mi madre que hacía creps.¡ Creps ! Seguro que los hacía por Harry. Creps deliciosos creps...Huy me pierdo de la historia.
R-No me llames amor....-Harry la miró con los ojos abiertos- uf...estoy con Liam...de ti ya no estoy enamorada...
Liam sonrió satisfecho y soltando un suspiro. Harry cogió de la mano a Rocío y se la llevó.
Salieron al patio. Liam también salió. Harry intentó apartarle. Liam le miró desafiante y le empujó. Empezaron a discutir. De un momento a otro ya se estaban pegando en el suelo. Yo sé que Liam no es de pegarse, pero si es por lo que quiere, sí.
Zayn cogió a Liam y lo separó de Harry que seguía tendido en el suelo y con la mano en la nariz con sangre.
___-Vamonos de aquí ¡Ya!-dije ordenando. Harry se levantó- Tu ahí. Ni te muevas-Él levantó las manos en forma de defensa.
R-Lo siento Liam. Ha sido por mi culpa-dijo llorando en el hombro de Liam. Su novio, cosa que Harry no comprendía.
L- No es por tu culpa, boba. Es de ese rulos.
Desayunamos. Nos ibamos ya a ir cuando mi madre apareció por el pasillo.
MM-Vais con Harry. Antes de que digáis nada, os obligo-y salió de ahí. Qué madre tengo...
Apareció Harry. Todavía quejandose por la nariz. Liam sonrió satisfecho.
Salimos y ahí estaba Niall. ¡Se me olvidó que me llevaba! Mis amigos y Harry( si Harry no está entre mis amigos, pero lo sabía desde antes de que se fuera) me miraron sorprendidos. Niall no se intimidó y me dio un beso en la mejilla. Se estaba lanzando demasiado, ¿no?
N- ¿Vais todos?-asentimos-Pues os acompaño.
Se puso a mi lado. Me pasó la mano por encima del hombro. Lo miré extrañada. Sonrió satisfecho aunque no quitó su mano. Me intimidaba ¿Vale?
Andamos un rato. Giramos la curva y ahí estaba Louis, esperandome.
Ai, aquello no podía ir peor. Por un lado estaba Rocío que iba con Liam y Harry al lado. Y luego yo. Que iba con Niall muy cariñosamente ,por hechos que ni yo sabía, y que mis amigos ,los cotillas, tampoco. Y por último Tomlinson qué en fin...no tenía ganas de ver...
Nos miró extrañado. Yo solo miré al frente. De seguro estaba roja como un tomate. Se nos acercó.
L- ¡Hola!-dijo con su gran sonrisa.
Todos-Hola
L-¿Os puedo acompañar?
Z- Ya sabemos que acompañas a ___-Niall le miró ¿celoso?
____- Cuando lo conté tú no estabas.
Z- Las noticias vuelan.-Liam reia. Cotilla. Pero le quiero.
Li-Bueno, que sí que te vengas.
ESTÁS LEYENDO
Perdona, pero te voy a llamar amor
Fanfiction¿Qué pasaría si después de mucho tiempo queriendo a un chico haces un trabajo con él? ¿Qué pasa si de repente le interesas a ese chico? ¿Qué pasa si os enamorais? ¿Y qué pasa si mientras eso, tienes recuerdos y problemas por el camino junto a tus a...