Capítulo corto.
Quien me diga en que otra historia también sale Luna ( la perrita que está arriba) le dedico el siguiente cap.May POV
-¿Irás a casa? - me preguntó Tasha mirando a la puesta del sol.- No lo se. Me sentiré muy sola sin María ahí.- dije con toda sinceridad.
-Vamos May, tu puedes soportar esto y mas. Nos iremos pronto. - dice tomándome del hombro. Me solté rápidamente. No necesitaba de la lástima de nadie. Ella no entendía, todos tenían más familia que cuidara de ellos. ¿Que tenía yo?
-May...¿si irás al instituto, verdad ? - me pregunta con voz temblorosa.
-No dudes en eso . Haré todo lo que este en mis manos para terminar con todos ellos.Vengaremos las muertes, yo las vengaré. La magia oscura por fin tendrá un significado .
- El odio no te traerá nada bueno. Y lo pero de todo es que lo sabes perfectamente. - Tasha me miraba con intensidad, igual que siempre hacia cuando hablaba de algo serio. - Necesitas hacerte mas fuerte, intensificar tus emociones. No puedes concentrarte solo en el odio. Eso no te llevará a ningún lado. El instituto es el mejor lugar. Serás parte de algo grande, las dos lo seremos. No puedes retroceder.
-Nunca dije que fuera a hacerlo. - Le digo furiosa.
-Más te vale. Recuerda estar preparada y borrar tus huellas. Tenemos que partir lo antes posible, antes de que nos encuentren. Por cierto, escuché que uno de ellos vive cerca tuyo ¿ es verdad?- Me pregunta preocupada.
-Son inofensivos, no parecen darse cuenta de nada desde hace años. Tal vez lo olvidaron.- Digo acordándome del fatídico incidente del granero. El recuerdo de las llamas aun yace vivo en mi mente después de tanto tiempo, el olor a carne quemada...simplemente horrible.
Tasha niega con la cabeza una y otra vez mientras camina de un lado a otro poniéndome mas nerviosa.
- Una vez que eres parte de ellos, no hay marcha atrás. Lo mejor será que te mantengas alejada y te deshagas de tu rastro.
Alice POV
El frío se traspasa a mi ropa de camino a casa mientras contemplaba la ciudad. Ya nada seria como antes. Todo había tomado un rumbo extraño y loco en muy poco tiempo. Entro a casa y lo primero que hago es encerrarme en mi habitación. Saco el papel amarillento que encontré sobre mi cama hace poco para examinarlo.
Recuerda lo que tuviste.
Preguntas por responder.
El viento que no cesa.
Todo parece confuso, extraño y sin sentido. Mi cabeza da mil vueltas impidiéndome procesar la información. Hasta hace poco lo que mas me preocupa era que mamá descubriera mi relación con John.
John...
Oh no. ¿ Que habría sido del pobre?
El sonido del teléfono de pared de la cocina pasa mi preocupación por John a segundo plano. Ahora necesitaba saber que mamá y papá estaban bien. Jamás creí que llegaría al punto de preocuparme por ello.
Corro a la cocina y descuelgo alarmada.-¿Hola?- Espero un momento pero no hay respuesta alguna. -¿Hay alguien ahí?
-¿Chica del bosque?- responde una voz ronca y varonil.
No puede ser.
-¿Quién habla? - digo con voz temblorosa.
-Vamos, no me digas que te has olvidado de mi. No ves a un gnomo morir con cualquier hombre. - dice despreocupadamente.
-¿Cómo...cómo tienes mi numero?
-Me lo dio un pajarito. El mismo que dejó esa nota sobre tu cama.
Trago saliva fuertemente. La nota... Alguien había entrado a la casa. ¿Cómo sabía donde vivía? ¿Por que dejo esa nota en mi cama y no en la de otra chica ? ¿Que tenía yo de especial?
-¿Sigues ahí chica del bosque? ¿O es que ya te desmayaste?
-¿Qué quieres de mi?
-Vamos no te asustes. Las chiquillas curiosas no deben asustarse. Pero no te culpo ¿sabes? Has descubierto algo muy grande hoy. La entrada al mundo mágico es simplemente especial. Aun recuerdo cuando lo descubrí, tenía solamente cinco...
-Escúchame bien. Colgaré el teléfono y no me buscarás de nuevo o llamaré a la policía. - Digo en tono severo.
-Que puberta mas tonta. Debería avergonzarte tu ignorancia. Vamos se que te interesa saber más sobre el asunto.
-Yo no...
- Eres muy especial Alice, demasiado a decir verdad. Tu y tu hermana.
-Yo no tengo hermanas.
Al muchacho parece divertirle mi situación pies el sonido de su risa inunda el teléfono.
-Vaya que la tienes. Y una muy especial a decir verdad. Pero no te sientas mal, son un duo, el paquete viene junto. Además... Te tengo una sorpresita. - Sus palabras me dejan como piedra. ¿Hermana? Ja, jamás tuve una en realidad. Lo más cercano a ello fue la hija de un criado en mi antigua casa que jugaba conmigo y que había muerto en un fatídico accidente antes de mudarnos.
-Comprendo que ahora no lo entiendas- prosiguió el muchacho- pero lo harás. Y muy pronto. Cuando el sol salga mañana , vuelve al bosque. Te estaré esperando. Avisa a tus padres que no volverás, o bien , si no lo haces será igual porque no podrán encontrarte y tu no querrás regresar.
-¿Y qué pasa si...
-¿Si no vas? Bueno , es tan simple como que no podrás ocultarte de nosotros. Estamos en todas partes.Buenas noches Alice.
ESTÁS LEYENDO
Debajo de tu piel
General FictionDos hermanas. Una amor prohibido. Muy cliché ¿no creen? Agreguémosle racismo, una hermana es el aceite y la otra el agua. ¿Qué más falta ? Ya recuerdo. La época, pero bueno, esa ustedes la descubrirán . ¿Mencioné que hablaríamos de brujas?