El fin de una era, y el inicio de otra.

107 17 2
                                    

Capítulo hipermegasuper corto

-Inténtalo una vez más May, sé que puedes.

-Lo siento María, es imposible.- dije mirando la verde plantita que se negaba a crecer. Era imposible, esa era la razón.

La magia no existía , o era un simple mito o María estaba medio chiflada.

-Vamos May. Lo que necesitas para hacerla crecer es un poco de actitud , vamos , piensa en momentos de tu pasado que te hagan sentir de cualquier forma.

¿Momentos de mi pasado? Ja, ¿qué tal todos esos miserables días encerrada en casa, o qué tal esos días en la fábrica donde mientras trabajaba pensaba en cómo Mamá me estaría buscando y Alice no conciliaba el sueño por la no e debido a mi ausencia?

Qué equivocada estaba. Y heme aquí , parada frente a una estúpida  planta que se niega a crecer porque...

-¡Si! ¡Si! ¡Lo lograste! Mira que grande a crecido. - dijo María emocionada señalando a una planta de apenas unos 15cm.

-¿Yo ...lo hice?

-Claro que si. ¿Acaso no lo ves?

-Pero...si yo lo hice...algo debí de hacer mal porque esta debía ser una lechuga, no una planta de maleza.-repliqué observando la verdosa yerba.

-Eso no es importante ahora May. ¡Eres una bruja! Y si usas bien tus poderes podrás llegar a la grandeza, ya lo verás.

-No.

-¿Qué?

-María, no quiero - le dije insegura. - Esto es muy , muy raro y la verdad no me interesa llegar a la grandeza.  Sabes que me gusta pasar desapercibida.

-May, pequeña. Para que una niña como tú sea nombrada bruja, deben de pasar siglos, décadas, para lo mismo. Desde el momento en que te convertiste en una...

-¿Qué? ¿Cuándo...?

-Eso no importa. Has sido elegida y es tu deber explotar tus poderes ¿me entiendes? Yo te ayudaré.

-Bien.- dije cansada. Mientras más rápido terminásemos mejor.

-¿Qué tengo que hacer?

-Primero, tenemos que irnos, este lugar no es seguro.

-¿No?

-Shhh , no más preguntas. Solo ten en claro que de ahora en adelante, seguirás una trayectoria ascendente.-dijo sonriendo.

Debajo de tu pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora