Sueño pesado

55 10 12
                                    

Antes que nada ¿cómo están después del sismo? Espero que se encuentren bien.

May POV

Un silencio sepulcral nos invadió a todos. ¿Soprendidos? Decir que estábamos soprendidos era poco.

Apoderarte del cuerpo de una persona, palpar, vivir lo que una persona siente a carne propia, no era motivo de juego.

Un sentimiento de adrenalina y fervor recorrió todo mi cuerpo. Para este tipo de cosas, era para lo que necesitabamos preparación.

-Ahora es su turno- prosiguió Dipper desde el cuerpo de la chica. Era tan extraño, que solo un verdadero conocedor se habría dado cuenta de lo que sucedía en verdad.

Me sentía ligera, casi podía viajar con el aire, sentir mi alrededor. Podía palapar la energía que la tierra, las plantas, el mundo emanaba...

-Vamos- la voz de Caspian era casi un susurro. Sus ojos verdes inspeccionaban todo el lugar, y me pregunté si pensaría en lo mismo que yo.

El susurro del viento me distrajo. Podía oírlo todo: el caer de las hojas hacia al piso, el canto de los pájaros en las ramas...

Pero había algo...algo no estaba bien. Podía sentirlo.

No lo pensé mas y me dirigí a la salida del invernadero, casi tan ligera como una hoja.

Al salir la energúa del gran árbol me golpeó como una bofetada. Era precioso, gratificante, solo podía preciar la belleza de lo que me rodeaba.

Quería sentirlo todo. Cada árbol, cada hoja, cada tallo...

Pero había algo que me lo impedía. Algo que no estaba bien.

Cerré mis ojos, y descubrí que la emoción era más intensa.
Caminé por un largo rato, en busca de aquello que me impedía sentirme bien, hasta que no pude continuar.

Estaba tan cerca, que la alegría y el disfrute abandonaron mi cuerpo. Abrí los ojos y me encontré con dos personas.

Estaban de espaldas mirando hacia una roca.

Un muchacho castaño y...una cabellera rubia.

Conocía ese color.

Si pudiera sentir mi corazón, estaría segura de que latiría muy rápido.

Pero ¿qué hacía ella aquí?

-Los has encontrado- dijo una voz a mi espalda.

Shay.

-¿También lo sentiste? -me atreví a preguntar.

-Por supuesto que sí. La energía es tan...tensa.

-Lo sé.

Nos quedamos en un incómodo silencio, mirando la cabellera rubia de la chica.

-¿Shay?-pregunté cuando comenzó a caminar hacia Alice.

-Debemos terminar esto.

-¡Shay ,no!-Pero ya era tarde.

Estaba dentro de ella. 

Observé esperando la reacción de Alice ante la presencia de Shay.

-Hace algo de...

-Frío- completó el muchacho antes de correr hacia otra dirección.

No.

No podía permitir que Shay hicera nada con Alice, y menoa en su primera experiencia con ella.

No lo pensé dos veces antes de correr. Crucé el cuerpo de Alice igual que el viento cruza al mundo.

Era algo, tan... extraño.

-¿Qué crees que haces?

-Oh no te atrevas a preguntarme Shay. Tu eres la que quisiste meterse a su cuerpo.

-No podemos estar dos a la vez. Déjamelo a mi.

-Por supuesto que no. Y deja de caminar ¿qué crees que estás haciendo?

-Sigo el llamado...

Silencio.

Tenía razón. Algo llamaba, no, alguien. Pedía auxilio.

-¿Lo escuchas?

-Es...es una...

-Una hermana.

Todo sucedió demasiado rápido para pensarlo.
El chico volvió con un objeto puntiagudo y lo clavó en el estómago de Alice, debajo del pecho.

El dolor nos abrumó, casi como si fuera propio.
La oscuridad me invadió, y un grito desgarrador salió de mi garganta.
-----------

-¡Detente!

-¡¿Qué sucede?!

Di un brinco alarmada, alguien gritaba. Y ese alguien era yo.

Abrí mis ojos y me encontré debajo del invernadero.
El grupo de inicados me rodeaban, Dipper me miraba con el ceño fruncido y Caspian se inclinaba hacia mí alarmado.

-¡May! ¡¿Estás bien?!

-Yo...yo no lo sé.

-¿Qué sucedió?- preguntó Dipper enojado.

-Shay y yo, digo estabamos...vimos...alguien...¿dónde está Shay?

Caspian me miró preocupado. Algo malo debía suceder.

-Aún no ha despertado.

-¿Qué?

-Pensamos que seguía explorando, tus gritos nos despertaron, pero tal vez ella tuviera el sueño pesado. -complementó Dipper.

-¿Estará bien?-pregunté preocupada.

-No lo sabemos. Podría pasar asi desde una hora hasta un año entero. Hay brujas que...

-¡Tenemos que hacer que despierte! -grité con los ojos llororos.

-¡No te atrevas a levantarme la voz iniciada! -replicó Dipper furioso- porque te diré algo, esto no habría pasado si se hubieran limitado a seguir mis indicaciones en lugar de estar vagando por ahí. Y creéme que esto es todo su culpa. Si antes te notaba testaruda, ahora eres una irresponsable. Y límpiate esas flores de la cara, porque este, es solo una parte del verdadero mundo de la magia.

Si este era el mundo de la magia, debía de ser peor que el real, mucho peor.

Debajo de tu pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora