Huéspedes

70 13 17
                                    

Alice POV

-¿Qué hice ahora Max? ¿Por qué Finn está tan molesto? -dije mientras me sentaba bajo una palmera alta y prominente.

Max me miró con ternura, aunque no parecía del todo relajado. Había algo en su mirada, algo que no podía interpretar.

-Tu no has hecho nada. Solo está frustrado, eso es todo.

-Pero yo no veía nada. ¿Se supone que debía hacerlo? Porque todo pareció explotar con ese dichoso tema.

-Escucha Alice- dijo tomándome la cara con ambas manos y derritiendo mi corazón de a poco- tu no hiciste nada malo. Finn es una persona complicada, y mas con personas tan bellas y dulces como tú. No dejes que te afecte.

-Pero, el dijo algo sobre que yo sería útil y sobre que me necesitaban como una bruja. -los ojos se me habían puesto llorosos sin notarlo.

-Si si Alice, todo sucederá cuando encontremos tus poderes. Están ahí, ocultos dentro tuyo.

-Pero...¿y qué pasa si en verdad no soy una bruja? Max, no estoy segura de esto. Quiero irme a casa. - dije sollozando. - Quiero a mi papá, quiero a mi mamá. Mi vida estaba bien, mi vida era buena...

-¡No digas eso Alice! -me gritó Max enojado con el ceño fruncido.- ¿Cómo puedes ser tan ignorante? ¿acaso preferirías no saber nada de este maravilloso mundo, de la magia, de todo esto?

-¡Este mundo no es maravilloso! Es muy extraño, y no me causa alegría alguna, solamente logra infundirme temor. Mi mundo es mejor.

-¡¿Tu mundo?! ¿Hablas de esa porquería en la que te has acostumbrado a vivir?

-¡Por lo menos yo no asesino personas!-grité con las mejillas rojas de ira.

Max pareció más molesto aún, como una caldera alborotada por el fuego. Sin embargo , fugazmente su gesto cambió a uno de decepción.

-Oye- le dije mas calmada- solo, solo tengo miedo. No se que esperar de esto. No se como sobrevivir al exterior.- tomé su mano entre mis dedos y comencé a hacer círculos en ella.

Max dio un largo suspiro,  y después de un pequeño silencio en el cuál creí que ya no hablaría, dijo con ternura:

-Tenemos miedo de lo desconocido Alice. Pero te aseguro que mientras yo esté  contigo no te pasará nada, te ayudaré a acostumbrarte a esto. He estado en peores siuaciones y creéme que esto no es nada. Además, aún está la cuestión de la otra bruja, tal vez como ella ya activó su lado mágico, pueda ver algo.

-Pero aún no comprendo que hacemos aquí. -dije haciendo un dibujo de una casa con mi dedo en la arena.

-Vamos, basta de preguntas. Por ahora ve a lavarte. Hay un manantial muy cercano a la zona. Y no temas, el temor nubla nuestra mente y tienes que mantener la tuya bien abierta. Busca un grupo de novicios que te acompañen.

Max se levantó y se encaminó a la casucha a paso seguro mientras se alejaba a la cabaña.

Este chico iba a matarme, era demasiado tierno. John nunca había sido así conmigo. Además John era mucho mas feo.Comparado con John, Max era un adonis hecho y derecho.

Pero el que haya gustado de mi tan repentinamente no hacía si no mas romántica la situación. ¿Habrá sido mi cabello el que le atrajo?

Narra May

-¿Y cuándo aprenderemos a volar?

-Shay no seas tonta, las brujas no vuelan- repuso Caspian mientras se reía apuntándola con un dedo.

Debajo de tu pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora