Bueno bueno, en este comentario me explicaré un poco sobre mi forma de publicar.
Sé que han pasado años desde que no publico en esta historia, pero por lo general suelo esperar hasta que por lo menos hayan 20 vistas en la historia. Sé que puede ser injusto pero además me da tiempo para pensar y creo que comenzaré a hacer los capítulos más largos. Gracias a todos los que leen y siguen leyendo a pesar de mi tardanza.Los quiere...AnaLpez777
Pd:¿quién ya vio Coraline?
Alice
-Bien Alice solo vuelve a intentarlo una vez más por favor, tal vez si...
-¡Ya basta!-grité furiosa. -He estado saliendo de esa vieja choza sin parar toda la semana. Y me canso de repetirte una y otra y otra vez que sigo sin ver nada en absoluto. ¿No comprendes Max?Ya me cansé de estar en esta patética isla. Quiero volver. No he comido nada aparte de frutas y pescado. Esto me desespera cada vez más. No creo poder seguir así...
-¡Alice! ¡¿Acaso crees que a mi me encanta este estilo de vida?! Todos intentamos hacer nuestra parte, y tu no haces mas que rezongar desde que llegamos.
-¡¿Me estás culpando?! ¡¿Sabes cuál es el problema Max?! El problema es que desde que no sé que esperar de esto. Y que tu eres un imbécil. ¡¿Crees que es muy confiable para mi el decir vamos a una isla y lo demás lo veremos después?!
Max me miró furioso. Ahí venía...
-¡¿Crees que yo estoy cómodo?! Mi espalda me está matando Alice, me cansé de dormir en la arena. Además ¡no tienes derecho a quejarte sobre nada!-dijo apúntandome con un dedo. -No has hecho nada desde que llegamos aquí. ¡¿Quién ha cazado y traído tu comida?! ¡Yo! ¿Quién construyó una cama cómoda para ti? ¡Yo! Y creo Alice...¡creo que ya no aguanto más!
-¡Qué está pasando aquí! -preguntó Finn que se acercó cargando unas ramas.
-¡¿Saben qué?!-grité furiosa.-¡No quiero seguir con esto! ¡Me está matando! Quiero volver a casa ahora. Mis padres estarán preocupados u esta situación no podría ser más horrible. ¿Cómo...cómo se me pudo ocurrir subirme a un bote con unos completos desconocidos?- fije caminando de un lado a otro agarrándome el puente de la nariz.
-Será mejor que se calmen los dos-dijo Finn dejando las ramas en el suelo. No había notado que venía sin camiseta debido a lo furiosa que estaba.
Vaya.
-Si no se calman ahora mismo los ataré a una palmera. Los quiero lejos uno del otro por ahora. Max, quiero que estés calmado y sigas el plan ¿está bien? Ahora, Alice, debes ser paciente, no puedes salirte de tus casillas solo porque si en cualquier momento.
-No es que esté loca- dije cruzada de brazos- es solo que no quiero seguir sintiéndome inútil más tiempo.
-No es que te sientas inútil, es que ¡eres inútil!-la voz de Max sonaba furiosa, y la vena de su cuello había saltado.
-No te preocupes, tengo un trabajo para tí. Sígueme.
-------------------
Seguí a Finn por un gran tramo de camino entre la vegetación, internandonos un poco en el área tropical en la isla.El clima comenzaba a ser más sofocante, y la ausencia del desodorante y las duxhas diarias comenzaban a afectar a mi apestoso cuerpo.
Después de caminar un rato, llegamos a una parte donde la vegetación no dejaba pasar los rayos del sol, y en donde había una pared de hierba color verde tan oscura que parecía casi negra.
Finn paró en seco frente a la pared. Lo miré curiosa.
-Es la cueva del viajero Alice. Detrás de esta puerta estará tu trabajo...
ESTÁS LEYENDO
Debajo de tu piel
Ficción GeneralDos hermanas. Una amor prohibido. Muy cliché ¿no creen? Agreguémosle racismo, una hermana es el aceite y la otra el agua. ¿Qué más falta ? Ya recuerdo. La época, pero bueno, esa ustedes la descubrirán . ¿Mencioné que hablaríamos de brujas?