¿les dije que amo a los Wesley? Fred y George. Aún lloro.
May POV
-Somos unos tontos- dijimos al unísono.
-Vamos, no sean tan duros con ustedes novatos. Todos pasamos por lo mismo. El año pasado, casi nos arrojamos al volcán.
-¿Estás diciendo que todo esto fue una maldita broma?-gritó un chico desde atrás.
-Tómenlo como una prueba contra la frustración. Por cierto, gracias a la colaboración de sus compañeras pudimos...- el chico continuaba hablando pero yo solo podía ver su boca moviéndose.
¿Una broma? ¿Es en serio? Después de enterarnos de la pelea corrimos desesperados buscando soluciones. No sabiamos a donde movernos así que terminamos corriendo hacia la costa. El agua aún no regresaba. Unos chillaban asustados mientras otros caminaban de un lado a otro en la arena.
Un estruendo gigantesco nos soprendió. El volcán rugía con fuerza listo para hacer erupción, y en la lejanía, una ola inmensa, del tamaño de por lo menos 10 casas apiladas, se aproximaba hacia nosotros a paso veloz.
Los gritos aumentaron y las soluciones nunca llegaron. Mi cabeza estaba en blanco, a excepción de algunas plegarias y gritos interiores. Caspian no paraba de abrazarme y decir lo mucho que lamenteba haberse comido mi porción de pastel la noche pasada.
Y justl cuando la ola estaba por romperse a unos diez metros de la costa, la ola paró. Así, sin más, la ola paró. El volcán paró de rugir y un silencio sepulcral nos envolvió a todos.
Y sobre la ola, surgió sobre ella un muchacho castaño de sonrisa burlona.
-Bienvenidos novatos. Conozcan quienes son los que mandan en este lugar.
Y ahora, en el pequeño comedor de palmera, todo parecía tomar sentido. Una ira incontrolable me hervía la sangre. Apreté mis puños contra mi cuerpo pero no funcionaba.
-¡Eres un imbécil!-grité sin poder contenerme. Todas las miradas se posaron en mi, pero no me importó. No me importó en absoluto.
Lo peor era que el chico seguía sonriendo ante mi comentario.
-Vaya vaya vaya. Pero parece que alguien no está conforme con la broma de novatos. - dijo acercándose a mi. Los demás se hicieron a un lado dejandole libre el camino. El chico buscaba intimidar con su vestimenta negra, pero a mi no me causaba temor. Probablemente se estaría rostizando ahí dentro.
-Nombre y control -dijo frente a mi con los brazos cruzados.
-No tengo porque responderte.
-Por supuesto que sí. Soy tu superior. Y si fuera tu, tendría mas cuidado con mis palabras pequeña.
¿Pequeña?
-¿Quién te crees que eres?- pregunté molesta.
-Yo, soy Dipper. Y este año seré el supervisor de los novatos.-dijo en voz alta. Acercandose a mi susurró- prepérate para sufrir.
Alice POV
-¡Tierra!- dije señalando la pequeña isla desde la barca en la que ibamos.
Cuando nos acercamos mas, bajé corriendo mientras chpoteba por el agua y comencé a besar el suelo. Mas barcas venían por detrás con gente en ellos, pero no le di importancia. Lo único importante era que ahora estaba en tierra, y a salvo de morir ahogada por mi propio vómito.-¡Hey! No hagas eso.-Me gritó Finn.
-Déjala Finn-respondió Max- ha vomitado la mitad del camino. Estoy harto de no poder tener una conversación sin que le entren arcadas.
Un sabor saldo me llegó a la boca de la arena , que también me resecó los labios.
-¿Puedo preguntar donde estamos?-dije sentada aún en la arena.
-En una isla. -respondió Max jalando la barca a tierra.
-Vaya, no lo había notado- espeté sarcástica.
-No necesitas saberlo Alice. Lo único que importa es que estamos aquí con un objetivo.
-¿Y cuál es?- pregunté mientras miraba el lugar. Una costa desolada y sin rastros de vida cercana.
-Debemos activar tu lado mágico.- Max lo dijo como si fuera lo mas normal del mundo, pero vaya, fue como una explosión para mi cabeza.
Yo...yo era una bruja.
Una bruja.
-Entonces...¿soy una bruja?
-Lo eres.
-Pero...¿soy poderosa, imponente, o algo importante?
-Eres importante, pero no poderosa.-dijo caminando entre la espesura del bosque. Finn y yo lo seguimos, adentrándonos entre la naturaleza. En cierto momento paró.
-¿A qué te refieres?- pregunté mirando a Max mirando a sus ojos azul verdosos. Me miró serio, como siempre me había mirado desde hace días que lo había conocido.
-Ahora vuelvo. Veré si es seguro.-dijo Finn alejándose por un camino selvático.
Max seguía mirandome, hasta que suspiró y negó con la cabeza.
-Alice, eres portante, pero apenas conoces la magia. Solo un sentimiento demasiado fuerte puede activarla. Ya sea a partir de...del amor o...-tomó mi mano entre las suyas sorprendiéndome por completo. Nunca había notado lo guapo que podía llegar a ser, incluso mas que John -Me importas, aunque no lo creas. Y mi misión solo es protegerte. Te prometo que a mi lado no te pasará nada. Eres lo mas importante que he conseguido hasta ahora y no puedo, no quiero perderte.-Yo...-las palabtas se quedaron en mi boca si poder salir. ¿Qué debía decir en esos momentos? Nadie me había hablado de esa forma, nadie me había hecho sentir esas mariposas en el estómago. Max, lo conocía desde hace días y, justo en ese instante mi corazón parecía que se iba salir de mi pecho.
-Únete a nosotros Alice. Hazlo por ti, por ...hazlo por mi.-dijo acécandose a mi. Su cara a centímetros de la mía. ¿Qué debía de hacer? Pero la cordura pareció esfumarse entre el mar de sentimientos de mi cuerpo, borrando toda duda de mi mente.
La respuesta salió antes de siquiera procesarla por completo.
-Lo haré.- Y sin pensarlo estampé mis labios contra los suyos.Nos vemos el siguiente año ...
¿A veda? Te engañé.
Doble imagen por la espera
ESTÁS LEYENDO
Debajo de tu piel
General FictionDos hermanas. Una amor prohibido. Muy cliché ¿no creen? Agreguémosle racismo, una hermana es el aceite y la otra el agua. ¿Qué más falta ? Ya recuerdo. La época, pero bueno, esa ustedes la descubrirán . ¿Mencioné que hablaríamos de brujas?