Sentía la mirada de todos en mi ,unos me miraban con desprecio y otros con asco, o ambas. Ya estaba acostumbrado a eso ,así es mi vida esta es la que me toco vivir ,pero al menos no estoy solo tengo a mi amigo Blurryface y bueno también tenia a mi mejor amigo Josh pero el me abandonó, como todos lo hacen. Mientras tenia un debate mental ,me dirigí a la tienda del pueblo.
Camino hacia la puerta y la abro ,para mi buena suerte esta casi vacía, solo hay como dos personas comprando y cuando me ven entrar se apresuran para salir rápido del lugar.
La chica que atiende me queda viendo con el ceño fruncido y dice
-Wow eso fue raro ¿no crees?-Dice viéndome fijamente ,por lo que veo ella no sabe ni conoce sobre mi 'reputación'.-Si claro que lo fue- Le contesto seco para que se quede callada, pero siempre habla.
-Y...¿En que puedo ayudarte?- En muchas cosas pensé ,pero no sabía a que se refería.Y la quedo viendo desentendido.
-¿Ah?-Lo se ,debo parecer un estúpido ,pero es que la chica que está parada frente a mi es muy hermosa y me des concentra los pensamientos ya que no estoy acostumbrado a hablar con personas así como ella.
-Si, osea que vas a llevar,disculpa que insista pero soy nueva en este empleo y si no hay ventas ,no hay pago para mi.- Dice asiendo un leve puchero, que a mi me pareció tierno.
-Pues solo venia por una caja de fósforos y dos litros de leche.
Ella asiente y se fue a buscar las cosas que pedí y después de un par de minutos apareció con ellas y dijo
-Son cinco dolares con seis centavos- Saco el monto que dijo y se los entrego y ella mete las cosas en una bolsa y agarro la bolsa.
-Gracias...he...-Sonríe y dice
-Ashly me llamó Ashly-rio
-Gracias Ashly ,yo soy Tyler, Tyler Joseph. Hasta luego-Digo y salgo de la tienda con la idea de volverla a ver.
_____
•~Nessa
ESTÁS LEYENDO
Atracción Peligrosa ||Tyler Joseph||
FanfictionMuchas veces juzgamos a las personas sin conocerlas. Y este era el caso toda persona que reconociera a Tyler Joseph lo juzgaban ,por muchas razones :Por su apariencia ,por sus...secretos que escondía el ,y que las personas sospechaban de el. Supuest...