No lo podía creer nuevamente lo había hecho ,jure no volverlo hacer ,pero todo es culpa de Blurryface ,si todo es culpa de ese que dice ser mi amigo.
—¡Callate estúpido! ,tu sabes que no es toda mi culpa.—Me respondió "el" enojado.
—¡Claro que lo es!Estoy maldito,su eres mi maldición.—Le dije ,ya con lágrimas es mis ojos—Yo no lo quería hacer...–Sollosaba
—Agradece que te ayudé, sino hubieran violado a tu noviesita— Me reclamó "el" con tono de burla y la verdad es que era cierto,sin su ayuda le hubieran hecho daño a Ashly y es muy hermosa como para que un desgraciado la tocara con sus asquerosas manos,solo de volver a recordar lo de ayer ,me hierve la sangré y no querer arrepentirme de lo que hice.
Pero ahora en lo que me tengo que enfocar es que nadie se entere que fui yo,el que mato a ese viejo asqueroso.
~•~
Yo seguía en la tienda y nada de clientes que venían ,eso me preocupaba mucho ¿Sera que no vienen por lo que ocurrió ayer?. Por ese señor que lo mataron a sangre fría ayer. Me sigo preguntando quien será...
Alejo esos pensamientos de mi mente ,porque ahí viene mi primer cliente del día.—Hola,buenos días.—Le digo amablemente a la señora que acaba de entrar por la puerta.
—Hola linda,buenos días también...aunque no tanto por lo ocurrido ayer—Ella respondió con pensar, entonces habla de lo mismo de mi jefe.
—¿Porqué? ¿Que ocurrió?—Le preguntó curiosa,aunque ya sepa un poco de la noticia.
—¿No sabes?—Pregunta y niego con la cabeza —Es que ayer mataron al mejor amigo de tu jefe ,ayer en la noche,lo mataron con arma blanca... Le dejaron una marca en su abdomen.—Dice un poco disgustada ,por lo que le ocurrió al hombre
—¿Una marca?—Pregunto un poco sorprendida.
–Si,era una marca que decía "Blurryface"... ¿Y sabes que es lo peor? Que le arrancaron todos los dedos de las manos ¿Y sabes que es lo aun mas peor?—Niego rápido con la cabeza.—Que no es la primer ves una muerte así,y que le marquen " Blurryface "al muerto... —Dice y su cara refleja angustia.
—No sabia que este pueblo era peligroso.—Comento un poco angustiada, porque tengo el presentimiento que ese hombre es que intento abusar de mi.
—No,querida este pueblo no era así,hasta que se mudo una familia hace muchos años ,desde ese momento este pueblo entro en desgracias.—Dice con cierto odio en sus palabras—Los Joseph ,desde que esa familia vino a este pueblo.Este pueblo esta maldito.—Hablo y se fue ,dejando con la gran intriga .
Esta gente se esta acostumbrando a dejarme así. Además que no compro nada...pero hay algo que si me inquieto ,ella dijo " Los Joseph" y el único Joseph que conozco es Tyler Joseph ,así que... ¿Sera que por eso toda las personas huyen de el?¿Les gusto el cap?
~Nessa |-/
ESTÁS LEYENDO
Atracción Peligrosa ||Tyler Joseph||
FanfictionMuchas veces juzgamos a las personas sin conocerlas. Y este era el caso toda persona que reconociera a Tyler Joseph lo juzgaban ,por muchas razones :Por su apariencia ,por sus...secretos que escondía el ,y que las personas sospechaban de el. Supuest...