Capítulo 8.

249 31 13
                                    

Cuando llegamos a la comisaría ,bajamos del vehículo y los demás policías me quedaban viendo raro. ¿Sera que piensan, que soy delincuente? ¡Por Dios! Que no piensen eso ,que solo vengó a testificar lo que paso ese día.

—Vamos apresure el paso.— Exclama el moreno,este cada hora me esta empezando a caer mas pesado de lo que me caía antes.

—Eso hago.—Le digo con el ceño ya fruncido.

Cuando nos adentramos a la comisaria ,pude ver por una ventana que estaba medio abierta al mismísimo Tyler, tenia la pequeña esperanza que hubiera otra persona con el mismo nombre y apellido .Que tonta que soy. Y en ese mismo instante que lo mire ,nuestras miradas se conectaron hasta que el moreno me habló para que entrara a la oficina de su superior .




                                ~••~

Tenia como una hora de estar aquí en la comisaría .Que resulta que ahora me acusan de un asesinato.
¡Es que no entienden ,que no soy yo! ¡Es el puto de blurry el que hace eso!.
Aunque no digo eso porque hay si me meten derechito para la cárcel.

Después de ese debate mental que tuve salí de mi trance por que mire por la pequeña abertura que tenia una ventana mal cerrada ,miré a Ashly. Y lo que hice fue apartar la mirada rápido porque su mirada me puso nervioso.

¡Ves estúpido!—Exclama "el" bien enojado.

—¿Que? ¿Ahora que hice?—Me hago el decentendido ,aunque creo saber a que quiere llegar . Respondo en voz baja para que no me escuchen lo que habló y no me tachen de loco. Ya tengo mucho con todo el pueblo hablando mentiras .

¡No te hagas el estúpido! Bien sabes a lo que me refiero.—Hablo mas alterado de lo normal.— Aunque contigo nunca se sabe .Pero a lo que iba ,esa es la tonta de Ashly y ¿A que crees que viene?.— Niego con la cabeza haciéndole entender que no sabia.

Pues a testificar que te vio esa noche,no creas que viene a comer donas con los oficiales.— Oh oh ,en eso si tiene razón ¿Sera que Ashly me acusara? Pues obvio ,no me conoce y no tiene porque hacerme un favor ,no tiene por que ayudarme.

¿Ahora si sabes a lo que me refiero?

—Si lo se...Ahora si estamos fritos ,estamos jodidos.—Le digo susurrando.

Corrección queridisimo Tyler, el unico jodido aquí eres tú.—Nuevamente tiene razón este.

Ya no seguí con mi platica con "el" ya que vinieron los policías.

—Señor Tyler ,acompañenos ,lo llegaremos con la testigo para ver si lo puede reconocer.

Salgo de ese salón y me llevan a la oficina del mentado superior.
Cuando entro veo a Ashly parada en una esquina .

—Muy bien ,comencemos.—Habló el superior.

















Oh oh
¿Creen que Ashly delate al bebe Ty?

No olviden darle "🌟" y comentar please!!.

~Nessa |-/ .

Atracción Peligrosa ||Tyler Joseph||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora