Capítulo 29

205 20 14
                                    


Ashly Pov's

Josh... ¿Quién es? No tengo idea, pero al nombrarlo Kira, el guardia nos dejo entrar a la fiesta, que por lo que me comentó Kira; Es una fiesta exclusiva.
Al adentrarnos por el pasillo podía escuchar la música y la euforia de las personas bailando.
Kira caminaba a paso veloz, desesperada por llegar hasta que llegamos.

— Diablos...— susurro

— ¡Ah!— chilla de alegría Kira.

Hombres bailando, sin camisa y mujeres con vestidos...si es que se podrían llamar así. Mejor dicho vestidas con pedazos de tela.

— Apurate— ordena. Pero no le presto atención, siento la miraba de alguien, volteo a ver, pero con tantas personas no logro ver nada.— Ashly, esta será la mejor noche de nuestras vidas.

Me voy a sentar al taburete del bar. Tengo sed, pero yo no tomo alcohol. Así que le hablo al barman. El cual no me presta atención, debido al ruido de la música.

— ¡Oye!— Trato de llamar la atención del barman y al fin se percata de mi presencia.

— ¿Que te ofresco?— Pregunta tosco.

— Quiero algo...sin alcohol — Le pido, como si hubiera escuchado un chiste, ríe.—¿Que?

— Esto es una fiesta, no es un cumpleaños de niños— Responde burlón. Me doy la vuelta, en busca de Kira, me largo de aquí.

                                     ~·~


Tyler Pov's

¿No crees que ya es hora de acabar?

¿De que hablas?

Tyler...estoy cansado y se que tu también— Diablos, tiene razón.— A veces es mejor dejarnos ir. Y más cuando nadie te recordara ¿Para que existir?

¡Créeme lo pienso todos los malditos días! expreso con impotencia, siento un nudo en mi garganta, aguantando las ganas de llorar, gritar. La impotencia que sientes cuando piensas que todo tu existencia a nadie le importa.









—————

Capítulo corto, lo sé. El próximo será más largo xd.
¡Pero ya estoy de regreso!

No olviden comentar y regalarme una <🌟>

Atracción Peligrosa ||Tyler Joseph||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora