Capitulo 7.

255 31 5
                                    

Después de haberles contado a los oficiales que el mentado 'señor' Ian intento abusar de mí ,me pidieron que los acompañara a la comisaría para así poder dar mi declaración con el Superior de ellos.

—Apresurese señorita, no tenemos todo el día.—Hablo el policía morenito ,ese si que es amargado ,le dije que tenia que ir al baño y ni mis necesidades me deja hacer...aunque en realidad no era eso lo que estoy asiendo ,lo que no les conté a esos oficiales es que si pude ver algo de mi 'salvador' o como ellos le dicen el asesino. Y se preguntaran ¿Que mire? Pues se que esa voz la he escuchado en alguna parte...además de que en su brazo izquierdo pude ver una especie de franjas y rayas en su brazo y de eso, saco la conclusión que son tatuajes.

—Ya voy—Le conteste algo alterada y salí del baño, todavía debatiendo me con la idea de contar eso o no. No se que me pasa ,pero hay algo que no quiere que cuente esa descripción que logre apreciar de mi 'salvador'.

—Ya era hora.—Escucho decir al oficial en un susurro ,que creyó que lo dijo solo para el ,pero no ya que lo pude escuchar perfectamente y el otro oficial que dijo que se llama Matt,también escucho ya que sonrió de lado cuando escuchó decir eso.

Salimos de la tienda y nos adentramos al auto policial. Me ciento una delincuente montada en uno de estos vehículos.

"Aquí Derek ,les habla Derek,avisándoles que acabamos de atrapar al principal sospechoso. ¡Repito acabamos de atrapar al principal sospechoso! Tyler Joseph".

Hablo la radio esa que tienen los autos policiales para comunicarse.

Oh oh, acabo de escuchar el nombre de Tyler Joseph ¿El que fue a la tienda a comprar ? ¿Al que todos le tienen miedo?¿Al que le dicen que es peligroso?.
Porque para mi no tiene nada de peligroso ,hasta me pareció tierno con esa cara que tiene.
Aunque como dicen:" Las apariencias engañan".

Salgo de mis pensamiento cuando escucho a los policías hablar.

—Ya era hora que atraparan a ese desgraciado.—Dijo el moreno, con alegría en su voz. ¿Ven por que me cae algo mal?

—Ni te emociones, que sabes que no es la primer vez que lo atrapan como principal sospechoso y siempre lo liberan ya que no tienen suficientes pruebas hacia el para encarcelarlo.— Dijo Matt. Así que no es la primera vez que detienen a Tyler ,pobre debe ser feo que lo arresten sin tener culpabilidad .

Después de escuchar la platica no siguieron hablando y de repente el auto se detuvo ya que habíamos llegado a la comisaría.
















¿Les gusto el capítulo?

No olviden comentar y darme una "🌟" porfis!..

~Nessa.

Atracción Peligrosa ||Tyler Joseph||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora