La mirada de Tyler gritaba a los cuatro vientos lo triste que el se sentía.
— Ashly...— Fue lo único que pudo pronunciar,me acercó rápidamente hacia él, y puedo observar las pequeñas cortaduras en su muñeca.
Lo tomo de los hombros para dirigirlo hacia mi habitación y vendarle las heridas ,él no reniega y solo sigue caminando.
Me preocupa esta situación,no se que hacer...no se como ayudar a Tyler, me siento mal solo en pensar en lo que él estuvo apunto de hacer.— Sienta te —Le ordeno,mi voz salio un poco dura,pero estoy aturdida por esta situación que acaba de suceder. Me dirijo hacia en baño para buscar el pequeño kit de primeros auxilios.
Cuando lo encuentro, Tyler esta con la mirada baja, me arrodillo y le veo sus cortes...sus micro cortes.— Solo quería acabar...— Dice rompiendo el silencio, mientras limpio sus cortes con alcohol. —Solo soy una carga para ti. —Y eso fue suficiente para empezar hablar.
— Tyler...no sigas —Suspiro,aún arrodillada, muestras miradas se conectan — Tú,eres una persona única y especial. Aunque no me creas, te tengo mucho aprecio y te quiero. —El toma mis manos y las coloca en su rostro —Y no quiero que vuelvas a intentar hacer algo contra tu vida, porque...porque me lastimarías. — Y ni cuenta me di ,cuando las lágrimas brotaban por mis ojos.
— Lo siento —Llora como un niño perdido. —Tambien te quiero Ashly, y nunca quise intentar lastimarte. —Dice y se abalanza para que lo abrace,esconde su rostro en mi cuello y puedo sentir sus lágrimas, me limito a acariciar su cabello y susurrar palabras de aliento para él.
— No me abandones —Ruega— No me abandones, como todos lo hacen Ashly.
— Nunca, aquí me tendrás.
— Jura lo,por favor.— Sale de mi cuello,para poder mirarme a los ojos.
— Te lo juro, Tyler —Le acaricio su rostro —Nunca te abandonaré.
______
¡Hola!
Estoy de regreso(?
¿Me extrañaron?, ¿No? ,pos...pos.. ¡Yo tampoco! Nah ,yo si las extrañe xdxd~NO SE LES OLVIDE COMENTAR Y REGALARME UNA 👉🌟👈~
~Nessa⭐~
ESTÁS LEYENDO
Atracción Peligrosa ||Tyler Joseph||
FanficMuchas veces juzgamos a las personas sin conocerlas. Y este era el caso toda persona que reconociera a Tyler Joseph lo juzgaban ,por muchas razones :Por su apariencia ,por sus...secretos que escondía el ,y que las personas sospechaban de el. Supuest...