Capitulo 2.

336 30 13
                                    

Para ser mi primer día de trabajo había sido muy raro ,por como miraban a ese chico que no estaba para nada mal...sus labios gruesos y rosas,sus ojos color avellana. Wow que estoy pensando si apenas lo conozco ,bueno a lo que iba me pareció extrañamente raro eso ,que las personas casi huyeran de ese chico llamado Tyler. Tendría que averiguar ya que soy nueva en este pueblo .
Salgo de mis pensamientos ,porque mi jefe acaba de llegar.

—¿Que tal Ashly? ¿Cómo la as pasado tu primer día de trabajo?—Me pregunta, inspeccionando toda la tienda con la mirada.

—Pues bien ,no me quejo ,ha habido bastante clientela el día de hoy ,aunque sucedió algo raro —le comento, porque quiero saber mas de ese chico.

—Mmmm—Hizo un sonido— ¿Qué fue ese acontecimiento raro?— Dice esta vez ,mirándome fijamente.

—Pues en el transcurso de la tarde entro un cliente y habían otros clientes aquí adentro ,pero solo lo vieron a el y...salieron casi corriendo de aquí...era como si le tuvieran miedo—Le explico a mi jefey el frunce el ceño.

—¿Y sabes quien puede ser ese cliente?—Pregunta mas interesado en el tema.

—Pues a mi me pareció agradable el chico, hasta me dijo su nombre es Tyler...he...Jo...Jo...—Me trabo en mis propias palabras por que no recuerdo su apellido.

—Joseph —Responde mi jefe con cierto tono de desagrado es su voz.—Tyler Joseph se llama.

—Si, así me dijo que se llama— Le digo esperanzada a que el me diga algo de ese chico.

—Alejate de ese chico Ashly—Su voz suena muy severa con algo de molestia—Es peligroso. Muy peligroso—Responde recalcando la palabra 'muy' y rápido entra en su oficina dejando me con la duda de cual es el misterio que esconde ese chico. Aunque no se porque me interesa saber.






















_______

¡Segundo capítulo!

~•Nessa |-/

Atracción Peligrosa ||Tyler Joseph||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora