Invite a Tyler a pasar a mi departamento, ya cuando estábamos dentro ,le hice un ademán para que se sentara en el sillón pero el negó. Solo mantuvo la miraba baja ,se mantuvo pensativo y esto ya empezaba a desesperarme ,hasta que el rompió el silencio.
–¿Porque?– preguntó y yo lo miro desentendida.
–¿Porque ,me encubriste?—Dice y lo único que hizo, fue confirmar lo que temía que confirmara.
–No se por que– Le digo,en realidad no se que respuesta darle.– En verdad, tal vez por que tu me salvaste que abusaran de mi ese día– Comienzo a explicarle el porque...pero algo dentro de mi en realidad quería encubrirlo. ¿Porque?No lo se
–Esta bien, solo lo hice para proteger– Dice acercándose a mi a paso lento, yo solo retrocedo ,hasta que mi cuerpo choca contra la pared ,pero el no retrocede cuando esta ya cerca coloca sus brazos a los lados de mis hombros ,creando una jaula humana, pero el mira a un punto fijamente y me doy cuenta que observa mis labios y yo comienzo a respirar agitada mente. Eso sucede cuando estoy nerviosa.
–Oye...que...¿Que haces?
–Uhh Tyler,tu hormonas si que están alborotadas
–Callate– Dijo y no se había movido del lugar ¿Eso me lo dijo a mi? Y lo miro furiosa
–Upps Tyler,parece que seguirás siendo virgen
–¡Que te calles!– Grita ya enojado ,esto en realidad esta asustando me. Luego me mira con tristeza,sus ojos van a parar a los mios,con ese brillo que solo denota las ganas de llorar.
–Tyler...¿Que tienes?–El se aleja un poco y empieza a sollozar
–Lo siento ¡Lo siento! ¡Demonios! Dime Ashly ,¿Que sentirías tú? Si vivieras la vida que yo he tenido que llevar por veintiocho años– Pregunta y hace una breve pausa, mientras empiezo a alejarme de el y el lo nota– Dime carajo...no, no, lo siento,lo siento– Esto empieza a confundirme y aterrorizar me. Cuando ni cuenta me di y se arrodillo enfrenté mio y pasa sus manos por mi cintura y me abraza ,siento su cabeza en mi abdomen.
–Tyler...Tyler por favor ,me asustas– Le digo queriendo lo quitar de encima ,pero el se aferra mas fuerte de mi.
–¿Ves? La asustas ,te tiene miedo.
–Lo siento ,es el ,el que hace todo esto– Levantó su rostro para poder verme y yo bajo la mirada para verlo también.
–¿De quien hablas Tyler?¿Quien es el?– Le pregunto ,acariciando su cabello para que se calme.
Lo escucho suspirar.–El es Blurryface...
_____
Hola
Este capitulo va dedicado a LuliJosephDun28No olviden comentar y darle "🌟"
Si quieres que te dedique un capitulo, comenta algo lindo y lo haré...
•~Nessa
ESTÁS LEYENDO
Atracción Peligrosa ||Tyler Joseph||
FanfictionMuchas veces juzgamos a las personas sin conocerlas. Y este era el caso toda persona que reconociera a Tyler Joseph lo juzgaban ,por muchas razones :Por su apariencia ,por sus...secretos que escondía el ,y que las personas sospechaban de el. Supuest...